Typical spanish

calafons

Totalwind Jedi
Como hoy hace mal día vamos a entretenernos un poquito:
Mirar la foto en cuestión:
furgoneta.jpg

Todo normal. Dos obreros que ponen unos pilones donde todos arañamos alguna vez el coche y ya esta ¿no?.
Despues de limpiar y quitar escombros, cargándolos a la furgoneta uno le dice al otro:
Manué cierra la furgo que no vamos al bar..
El manuel cierra las puertas, entra la pone en marcha y de repente:
Coñ.... David que nos han encerrado.... como carajos sacamos la furgo..... [aiba]
TYpical spanish [haha.gif] seguro que pasa más de una vez... [risas]

No está mal.

No estoy seguro al 100%, pero alrededor de los retrovisores y en la sombra de la furgoneta, se aprecia trabajo Photoshop.

Saludos,

parece un chop en toda regla [smilie=gaydude.gif]

Adjuntos

• 1378this-looks-shopped-guitar-boat-beach.jpg
    1378this-looks-shopped-guitar-boat-beach.jpg
    45,5 KB · Visitas: 1.274
Pues la saqué de un correo que me mandaron así que ni idea si está pasado por el foto shop. Pero estoy seguro de que podría pasar, de hecho se han dado caso de obras de gran envergadura donde han acabado por enterrar máquinas al no poderlas sacar..

Pues es verdad, lo acabo de mirar detenidamente y creo que está hecha por photoshop!

Photoshop fijo, más diría Paint, se ve un difuminado gris muy chungo...
Aquí va una foto sin photoshop, totalmente real. Más bien Typical spanish, debería de llamarse...

Typical Gitanish
(Spanish Gypsies)
gitano.jpg

Yo no lo veo tan photoshop, simplemente que los pivotes esos seran de quita y pon como los hay en mil sitios.

El de la furgo con el coche dentro es tremendo! jajaja

Lluis_CB dijo:
Lo de llevar el coche dentro aun... pero como lo han metido??
¿Has visto los tensores de cinchas que se usan en los camiones de mudanzas?
Jejeje... con eso.

Yo he visto llevarse un coche desguazado en un remolque de esos de 300 kg para cargar al perro, sin motor, sin asientos, sin cristales, un chasis pesa poco.

Volver