Tyson Poor en La Ventana, Baja California

Un poco pobre de maniobras el vídeo,no?, quiero pensar que no le cuadraron buenas condiciones porque el tío creo que navega mucho mejor de lo que se ve aquí.

34794_10100142078480413_3203979_53506689_2499359_n.jpg
 
Gracias por enlazarlo bien, no sabía como hacerlo. Tyson es un crack, igual que Wyatt Miller, tengo el gusto de navegar con ellos y es alucinante. El día del vídeo era un día de olas, que no es muy habitual aquí en La Ventana, y el viento era un poco racheado en la orilla. Estuvimos grabando un buen rato, pero cuando grabas la mitad de las escenas se van al garete por enfoque o mal encuadre o despiste, etc... y sólo fue un día de olas. Intentaré grabarle cuando haga freestyle. El tío también es un crack en slalom, hace un par de semanas se merendó a todos los kiters en una carrera de 11 millas, incluido Johnnie Heineken que creo que es campeón del mundo de course racing.

Un saludo.
 
ya me gustaria tener esas olas mas a menudo en st pere... jajajaja
 
Tyson Poor es una máquina, y más que eso, un "style master". Se sabe de lejos que es él el que navega. Obviamente en las condiciones del video... ¡Poco más se podía hacer!
 
Vaya si es bueno ....

[mpora:700:400]gyTJek1VH[/mpora]
 
Volver
Arriba