uiuiuiuiuiuiuiuiuiuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

alextxell

Totalwind Legend
Ratxa de 11.7 de garbi a Castas [smilie=gaydude.gif] m'he posat catxondo poero catxondoooooooooooo [roto2gay.gif]
[roto2gaydude.gif]

Parece que tambien algo esta entrando en barna… ratxa de 15 nudos y viento mas o menos 9-10 nudos, a las 11.30… a ver! Tengo la bicicletta y mochila en 'standby'.

kier4n dijo:
Parece que tambien algo esta entrando en barna… ratxa de 15 nudos y viento mas o menos 9-10 nudos, a las 11.30… a ver! Tengo la bicicletta y mochila en 'standby'.
Bienvenido al foro! [heavy]

Se cumplireron las previsiones, un dia maravilloso (14,5 -16 SSO)y ahora a ganar a los germanos y cerramos un dia expectacular..... [applaudit]

kier4n dijo:

Hola kieren, bienvenido al foro

Soy Enrique de la base nautica, hemos coincidido varias veces [windsurfing.gif]

sois unas nenas, [big-laugh] 10-14 en malgrat y 11metros, like the cabras....

Ya he recuperado "LA VELA", ayer tambien se navegó.

Enrike dijo:
kier4n dijo:

Hola kieren, bienvenido al foro

Soy Enrique de la base nautica, hemos coincidido varias veces [windsurfing.gif]

Gracias Enrique! No te reconoci en la foto como estas detras de la vela, pero ya pensaba que eras tu! Pues hoy super bien, no estabas?! Que tengamos más dias asi! Nos veremos por allí!

Kieran

bufffffffffffffffff mega sesio, ales 11:00 ja estava a l'aigua i fins a les 18:00. Veles de 6 i de 7, taules d'eslalom i freestyle.
Avui em fa mal tot, per cert 10 nussets a Castas de bon demati.

14 de SSW una miquete de sur pero..... m'en vaig a l'aigua

ahhhhh, en barna de momento nada de nada, y yo ayer no pude escaparme. Necesito navegaaaaaaaaaaaaaar

Pues mirad otra vez todos de barna – veo veo 11,3 nudos. Xaloc/Migjorn uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuuiiiiiiiiiiiiiiiii día 2 (espero) [windsurfing.gif]

Merda a Castas tot el dia sense pasar de 11 nussos, 2 planejades i tot el puto dia a l'aigua.
A Gava nomes a un parell de kms estavan navegant amb 13, jo flipoooooo.

Volver