Ultim finde novembre

Hombre! Eso de que el frio era soportable.... Yo he tenido qie sacar los guantes, y el finde pasado no. Otro tema es que mi neopreno ya parece un gruyere....

Las olas, grandotas, bajarlas era impresionante a veces, pero hay que mejorar el surf en estas condiciones. La salida, jodida sin viento mucho revolcon aunque no se derivaba mucho. Un dia diferente.
 
riumar 4,5 y 74lts fuerte todo el dia, 1mt de ola muy desordenada para surfear pero heavy para saltar
el frio se empieza a notar menos mal que hace sol
 
Video de l'Estartit

http://www.vimeo.com/80742186

(algun dia aprenderé a hacerlo bien)
 
Jajaj salgo en la primera secuencia, intentando no saltar con simmer morada y tabla patrik...!

Pero creo que el video no refleja muy bien las condiciones, al principio de la tarde las olas eran mas impresionantes! (Y habia mas viento...)
Aaah Fred Bonet dentro de nada le daran un pasaporte catalan jajaja.
 
En los vídeos las condiciones nunca parecen las que era. Al grabar, algo se pierde, y estando dentro, tambien te parece más grande [smilie=gaydude.gif]. Pero si, estaba más grande de lo que se ve.

Yo ultimamente llevo cámara y me pasa lo mismo, pienso que he grabado cosas que se van a ver impresionantes y despues vistas en casa se ven much más "light". Imaginad lo que deben ser las condiciones que vistas en vídeo impresionan.... [sorprendido]
 
Esta foto se parece mas a lo que me parecia haber, aunque esta claro que dentro todo parece mas grande [meparto]
Marius en accion!!! [applaudit]
1477813_10202261922445695_1166519076_n.jpg
 
Joder con Marius, que fotazas le hace la parienta (visto en facebook). Ahi si que se ve tamaño si.
 
Volver
Arriba