Ultima oferta de tablas , o me las quedo

salgueti

Totalwind Fan
Mensajes
208
Puntos
0
digo que me las quedo porque una tabla nueva sale 1700 euros y las estoy casi regalando, y cuando me las pongo a mirar, me digo, vaya que suerte tiene el tio que las compre...entonces si no las vendo me las quedo un año más y espero que no moleste a la gente los precios que pongo...
RRD Por edition Free style wave 80 litros año 09 usada 5 veces(contadas con la mano) 650 euros...

JP Pro edition Real World Wave 92 litros año 08 en super estado...............550 euros c.funda.

Las pongo denuevo en venta porque me las habian reservado pero ya paso el tiempo que les habia dado a los señores, entonces salen denuevo...no esperes el invierno para pensartelo...envio fotos a email.... atiendo cualquier duda..muchas gracias salgueti
 
Hola me interesaría saber esas cinco veces contadas si has tenido muchas catapultas [meparto] . Que va hombre yo las he visto y es verdad que están nuevas lo único malo es tu mujer que no te deja navega [cheer.gif]

Para el que lo lea y dude, el Salgueti vende buen material
 
Hola , estoy interesado en la 80 de rrd , en la foto se ve mucha cinta americana en la proa , !!!! [goofy] no tendrá eso algo que ver con tus tres días en el dentista de la semana pasada ? !!!! [meparto] [qmeparto] ..

Joer , por ese precio ya me la quedaba , ya !!! aunque debes estar loco por cambiarla , que es lo que te pasas tío !!! jamás te he visto navegar tan fino como en esa tabla aunque ya peses 85 kilos.

Saludos
 
HOLA AMIGOS , HOY SE HA VENDIDO LA JP A TONI DE MALLORCA- FORNALUXT----UN TIO SIMPATICO Y CICLISTA COMO YO...GRACIAS POR TU INTERES Y QUE LA DISFRUTES A TOPE...QUEDA LA RRD O ME LA QUEDO....BUENOS VIENTOS SALGUETO [neng]
 
HOLA A MI EX AMIGO WINDWAVE...
ESTA TABLA NO ES PARA TI.....POR TU INCLINACION SESUAL,,LO TUYO VA POR EL CAMINO DEL LLAUT CON MASTIL, CLARO....PARA MONTAR LA SOMBRA EN VERANO...SI SIGUES AUMENTANDO DE PESO HAREMOS UN SORTEO CON TIGO PARA NAVIDAD....PREPARATE PARA BRAZIL...CABRONSON......SALGUE....BROMA [platano]
 
Volver
Arriba