Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luiscat dijo:De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
Luiscat dijo:De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
Imaginate a la tipica vecina de sesenta y muchos , mirando por encima de la vaya mientras poda el geranio y viendo a su vecino desembalar la tabla con la camara en la cabeza , a veces creo que si que nos pasamos con las nuevas tecnologiasLuiscat dijo:De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?
Jimy_Otul dijo:Imaginate a la tipica vecina de sesenta y muchos , mirando por encima de la vaya mientras poda el geranio y viendo a su vecino desembalar la tabla con la camara en la cabeza , a veces creo que si que nos pasamos con las nuevas tecnologiasLuiscat dijo:De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?![]()
jajajajaja
Jimy_Otul dijo:Imaginate a la tipica vecina de sesenta y muchos , mirando por encima de la vaya mientras poda el geranio y viendo a su vecino desembalar la tabla con la camara en la cabeza , a veces creo que si que nos pasamos con las nuevas tecnologiasLuiscat dijo:De verdad estoy viendo un video de un tio desembalando su tabla nueva con la gopro en la cabeza? esto no roza ya la enfermedad?![]()
jajajajaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.