un club para un novato?

fefedefe

Nuevo usuario
Hola tod@s. Me presento, soy Fede, de Barna y llevo apenas 2 semanas aprendiendo Windsurf. La verdad estoy cogiéndole el gusto y para terminar de involucrarme en el deporte quisiera encontrar un club "en" o "cerca" (no más de 50 km) de la ciudad donde pueda dejar una tabla y empezar. Estoy tomando el curso que dan en 13 Nudos de Castelldefels, pero la cuota del club es muy cara para mi bolsillo. Me hablaron bien del Péndulo, pero como también veo que hay clubes en Barna, en badalona, el maresme.... En síntesis, antes de largarme a hacer un estudio de mercado sobre el terreno y recorrerme toda la costa catalana en busca de un club donde estén bien el ambiente, el precio, seguridad y la salida al mar, lo intento por aquí, a ver si alguien puede darme algún consejo u opinión. Muchas gracias a tod@s los windsurfers y espero ir conociendo gente para salir por ahí a aprender y navegar.

Por precio el Pendulo, sin dudarlo. Piensa que si eres de Castelldefels o cerca ir a Barcelona, Badalona etc... en verano es imposible (mucho trafico, aparcamiento....).

Ademas hay algun que otro forero/a por allí.

fefedefe dijo:
Hola tod@s. Me presento, soy Fede, de Barna y llevo apenas 2 semanas aprendiendo Windsurf. La verdad estoy cogiéndole el gusto y para terminar de involucrarme en el deporte quisiera encontrar un club "en" o "cerca" (no más de 50 km) de la ciudad donde pueda dejar una tabla y empezar. Estoy tomando el curso que dan en 13 Nudos de Castelldefels, pero la cuota del club es muy cara para mi bolsillo. Me hablaron bien del Péndulo, pero como también veo que hay clubes en Barna, en badalona, el maresme.... En síntesis, antes de largarme a hacer un estudio de mercado sobre el terreno y recorrerme toda la costa catalana en busca de un club donde estén bien el ambiente, el precio, seguridad y la salida al mar, lo intento por aquí, a ver si alguien puede darme algún consejo u opinión. Muchas gracias a tod@s los windsurfers y espero ir conociendo gente para salir por ahí a aprender y navegar.

Estas en 13 nudos ejejje yo estoy en ese club, que buenas perosnas las de 13 nudos, oye pues solo decirte que el club esta de coña muy buen ambiente y te lo pasas teta.

Un abrazo compañero.

Hola company,

El meu consell és que, deixant a part pros i contres dels clubs, t'apuntis al que tinguis més a prop. Només així navegaràs, ja que si el desplaçament és molt llarg t'acabaràs perdent dies de vent i pensa que aquests són molt escassos... quan tens temps no bufa i quan bufa no tens temps. Per tant, el club a prop de casa.

Espero que puguem veure'ns tots aviat i MOLTS ÀNIMS!!!

Hola, gracias por los consejos. Acabo de hablar con uno de Barna que se llama vanas en la playa marbella, conocéis? Gracias.

Sí le conocemos. A Gabi se le conoce por ser un instructor de windsurf excelente.

Ignoro si els de Vanas (Pavelló Mpal de la Mar Bella) ofereixen servei de guardataules...

Alguns d'aquest fòrum som de la Base Nàutica, club que es troba molt a prop del Vanas.

Pots preguntar tb al Club Natació Atlètic Barceloneta, al CN Barcelona, al Wind360 (o alguna cosa així)... Tots a Barcelona.

Pel Maresme tens una bona oferta, però ja et queda més lluny.

Qualsevol cosa pregunta, ok?

Com diu en Salvi sobretot mirat un que tinguis al costat de casa o el k mes a prop puguis.

Volver