Un Día con Bjorn

ehms67

Usuario activo
Aquí os dejo un link de lo que muchos querríamos un día cualquiera , irnos a navegar con un máquina , en este caso Bjorn , en Slalom con su material y teniendo respuestas a cualquier duda en el setup y timing del material. Muy interesante la verdad , está en inglés claro pero con San Google se puede traducir más o menos.

http://boards.mpora.com/technique/bjorns-speed-tips.html

interesante! lo he leído por encima pero no he encontrado los nudos del viento durante la prueba. Alguien lo ha visto?

Desde luego que si las pruebas de PWA slalom se hicieran en lugares con viento de verdad (>30 nudos) Björn no tendría casi rivales, y sería el nº1 por muchos años

jose v8 dijo:
interesante! lo he leído por encima pero no he encontrado los nudos del viento durante la prueba. Alguien lo ha visto?

Desde luego que si las pruebas de PWA slalom se hicieran en lugares con viento de verdad (>30 nudos) Björn no tendría casi rivales, y sería el nº1 por muchos años

Sí, está muy bien el reportaje.

Me parece que no concretan sobre la fuerza del viento, pero en un momento dado, Bjorn dice que se fuera "race day", él iría perfecto con la 7,8 y 107. Así que me imagino que entre 20-25 nudos, quizá alguna racha más fuerte.

Vaya, respetando las distancias, algo parecido estoy sintiendo yo estas dos semanas compartiendo spot y condiciones con gente como Ben Van Der Steen, Ramón Pastor y Monty Spindler en el "Benavides" de Valdevaqueros.

Qué lujazo y que vergüenza a la vez, madre mía...

Volver