Un Embajador del RP que se vuelve / Ayudemos a Fede

muchorulo.com

Totalwind Fan
Mensajes
238
Puntos
0
Hola amigos y amigas, lamento mucho decirles que mi familia y yo nos volvemos a Buenos Aires en muy pocos días. Para mi, aunque no se note, es terrible dejar un grupo humano tan valioso como la gente de este foro, gente que conocí haciendo windsurf en España; dejar este equipo me crea un vacío muy doloroso. Hemos vivido 10 años en Madrid fantásticos e imborrables. He hecho unos sufaris que jamás había hecho, he aprendido mucho charlando con todos ustedes, he conocido el país y me ha encantado, he compartido viajes y experiencias geniales, por todo esto, les pido que sigan así de unidos, que ha sido un gusto, que voy a estar muy muy lejos pero siempre me acordaré de ustedes en cada navegada. Nos volvemos porque han coincidido dos cosas que nos superan. Por un lado la situación laboral para el sector de la arquitectura está siendo demasiado crítica y por otro la semana pasada me dieron el resultado de un TAC de una de mis hijas de 9 meses, y tiene que ser operada porque tiene una sutura del cráneo cerrada, en vez de abierta para que el cerebro crezca libremente, y no podemos esperar tanto como dicen las listas de espera en el sistema público, así es que hemos contactado a los mejores profesionales de mi país y lo haremos allí. Así que marchamos en pocos días para no perder tiempo y acometer esa intervención. Prometo seguir con el windsurf ... de hecho me llevo lo que tengo aunque me hagan falta más cosas, y estaré conectado en el foro para compartir los progresos. No pienso dejar de navegar y seguro seguiré progresando.
Voy a dejar aquí mis contactos en España: movil 619459528 yo soy carlos y mi e-mail es : piantino@yahoo.com y desde luego si alguien se lanza a conocer Buenos Aires, no duden en contactarme. Si alguien se lanza a Jericoacoara o Chile, tampoco duden en avisarme! Intentaré ir a Villafranca este domingo si sopla y saludarlos con abrazos!

También quiero aprovechar esta despedida para hacer un llamado a la solidaridad por el windsurf:
se trata de Federico Pecora, windsurfista argentino radicado en Maui hace muchos años. Quisiera que quien pueda colabore en ayudar a Fede a superar un cáncer de esófago y estómago que él está luchando tenazmente ahora en California gracias a donaciones. Es un ejemplo de fuerza y fe, de un windsurfista que le está peleando a una situación extremadamente complicada. Se puede leer más sobre él y su lucha en su blog actualizado a tiempo real, y en estas páginas (no pongo las www para que no las filtre el servidor):
su blog: //vivoalive.blogspot.com/2009/06/volver-empezar.html
sus compañeros: mauiwindsurfcompany.com/Fede.php
como colaborar: sucesosextremos.com/ayuda-a-federico-pecora-y-participa-del-sorteo-de-productos-de-windsurf/

Bueno amigos, un gran saludo y espero verlos pronto y espero que podamos a ayudar a Fede a curarse! Abrazos!
 
¡¡¡No puede ser!!! [muro] [muro] [muro] .

[fcp]

Esto no pude ser un "adios" si no un "hasta luego", ya lo habias comentado en alguna ocasion que estabas valorando la posibilidad de volver a Argentina, pero sinceramente siempre he pensado que se te solucionaria todo y que segiurias aqui.

No dejes de informarnos y de estar en contacto, con fotillos y todas esas cosas que hoy en dia y con esto de las tecnologias nos permiten estar cerca apesar de la gran distancia a la que te vas (Facebook, e-mail, etc...).

Tio (pibe), eres un tio grande en todos los aspectos para alguien como tu solo se puede desear lo mejor y que el cambio sea bueno sobre todo para la pequeña y que salga todo bien.

De repente se me llena la cabeza de cosas que escribirte y de repente me quedo en blanco, verdaderamente es un mazazo y una gran perdida para el RP al que espero no dejes de visitar y ver nuestras croniquillas.

Se te va a echar muchiiiiiiiiiisimo de menos.

Un fuerte abrazo para toda tu familia.

P.d.- Por favor dinos cuando os vais, fecha y esas cosillas.
 
Ha sido un placer conocerte, espero que por la Argentina te vaya muy bien y que el país no entre en depre por no pasar de cuartos. Respecto a lo de la nena mucho ánimo ya veréis como todo se soluciona... [saludo] [saludo] [saludo]
 
Muchorulo un placer navegar con Vos. Mucha suerte, ya sabes donde encontrarnos. Todo irá bien, donde se cierra una puerta, se abre una ventana.

Nunca olvidaré tu empinoaproamiento único.

Un abrazo sos grosso.
 
Si vas mañana a Villafranca, seguramente nos veamos por allí.

Ha sido un placer. Ya sabes donde estamos.

Mucha suerte y un abrazo.
 
Espero verte mañana Carlos. ¡ Ojala podamos despedirte con un buen dia de wind !
Por si acaso se torcieran las cosas y no coincidieramos, un fuerte abrazo. Tambien muchos animos y coraje con la operacion de tu hija.
La historia de Federico Pecora es el mejor ejemplo de como enfrentarse a esas situaciones que nadie quiere vivir.
 
Acabo de leer ahora mismo y yo tambien pienso que ..¡No puede ser, que pena!.
Espero que tu vuelta sea un hasta pronto, y dentro de no muy tardar se vayan solucionando las cosas y vuelvas a madrid con todos nosotros, con el RP.
Para mí decirte que ha sido un placer conocerte y lo poquito que hemos coincidido me has parecido un tio grande en muchos aspectos y como dijerón en una famosa pelicula.."Sí los americanos tienen tantas ganas de matar como usted.. que dios bendiga al maldito diablo que quiera hacerle la guerra.."
Espero y deseo de todo corazón que todo vaya bien allá en la Argentina..
como dice Nesto no sabes que decir en este caso y te quedas en blanco mientras escribes..
Yo tambien te pido que nos mantengas en la medida de lo posible informados y no dejes de visitarnos por el foro, en definitivamente por el RP.
Se te hechará mucho de menos por aqui.
P.D Mañana iremos Iván, Ana y yo a la Laguna de Villafranca tambien a ver si nos vemos por allí.. [victory.gif]
 
Mala noticia nos das Carlos. Pero bueno, mandan las circustancias y sobre todo lo de la nena que salga todo bien, que estoy seguro de que asi será. Hoy me pillas en Gincho pive, y ha sido una casualidad el poder conectarme a internet y tener la oportunidad de saludarte.
Animo Carlos y si algun dia os escapais tu y tu hermano, ya sabeis donde teneis casa.
un abrazo!!
 
Seguro que todo va a salir bien, Carlos. Y las peques, en unos años, estarán disfrutando con su papi sobre una tabla. No dejes de informarnos sobre la evolución de la niña.

Lástima que la previs se hayan caído hoy, porque nos hubiese gustado despedirte en persona. Un placer el haberte conocido, y ya sabes donde encontrarnos, mákina.

Un besote [saludo]
 
Un par de veces que coincidimos por el norte fueron suficientes para darme cuenta de que eres un gran tipo. Un saludo y que te vaya todo muy bien, sobre todo lo de la pequeña.

Como es un hasta luego, cuando vuelvas, nos veremos en Corconte.
 
Vaya faena!!! Lo importante es la salud de la niña, lo demás son cuestiones secundarias y solucionables.
No he coincidido mucho contigo, pero enseguida te das cuenta de que eres un tipo de p. madre.

Mucha suerte y que os vaya muy bien!

No nos olvides y espero que nos sigas contando cositas de allá.

[saludo]
 
Me he quedado de piedra.
Carlos, lo importante es que tu nena se ponga bien, lo demás no existe.

Navegar, navegarás ya siempre con nosotros. Como siempre, con tu "buena onda".
He disfrutado mucho de tu compañía, por ejemplo, el día que te saqué la foto de tu avatar.
Prefiero pensar que en vez de irte, lo que vas a hacer es un bordo muy largo a la otra orilla del Gran Pantano.
Dale un beso muy grande a esa pedazo de mujer que tienes, que con dos bebitas y un perro grande te decía que te fueras a navegar.

Un abrazo, compañero.

Hasta siempre, Muchorulo.
 
No he tenido el placer de coincidir contigo en el agua, pero al menos hemos compartido una cena que seguro no será la última... aunque yo me llame Jesús.

La nena seguro que con el cuidado que les dáis y la ayuda de los médicos va a estar bien, se recuperará, ya lo verás.

Mucho ánimo y cuentanos que tal va todo.

Que te vaya bonito!!!
Un abrazote.
 
Te deseo lo mejor por tu tierra, y que ese problemilla de tu hija se solucione. Un abrazo.
 
Un abrazo Carlos, te deseo todo lo mejor y que la pequeña muchorulo se recupere lo antes posible.
Vos si que sos un capo.
 
Suerte Carlos en la nueva etapa, que te vaya todo bien, a ti y a tu familia, y no te olvides de visitarnos y de tenernos informados por el foro.
Un saludo.
 
yo si que no tengo palabras [crybaby]
que malas pasadas juega la vida,lo que si te digo es que te echaremos un monton de menos,que tu nena se va a poner muy bien,que el contacto no se puede perder,que aqui tienes muchas gente que te aprecia,que has sido y eres un gran compañero y...........
mil cosas mas que no me salen.
un abrazo muy grande.
queremos que nos des noticias de como va la evolucion de la niña.
aqui tienes tu casa por si algun dia tonto de estos decides volver a darte unas planeadas con nosotros!!!!!!
 
Bueno Carlos, acabo de volver de viaje y tras 4 dias sin conectarme me encuentro esta noticia .... y mira que me lo estaba imaginando porque hacía muuuuuchos días que no escribías ni te conectabas. Lo importante es que la niña vaya bien y lo demás es secundario.

Me quedan muchos recuerdos muy agradables ..... y sobre todo aquel largo glorioso en paralelo la última vez que concidimos en La Loteta .... te acordarás perfectamente del equipo gemelo que llevábamos eh? equipo mistral-ezzy aullábamos [heavy] ... yo lo recordaré [platano]

Un fuerte abrazo Carlos y estamos en contacto [saludo]
 
Volver
Arriba