Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Alguna partida solo?Windxurfer dijo:Ya ya.. seguro que alguna partidita al GTA te has echado...joselito (Güabe T) dijo:Eso sí, no estoy de acuerdo con el vandalismo ese.... Es la burrada del año vamos.![]()
Pero no es lo mismo!!
Lo de matar a alguien para quitarle el coche en un juego en el que eres el dueño de la mafia de Miami... puede tener su gracia. Destruir el pueblo con un bicho de estos en la vida real... la tiene¿?Hombre Emi, precisamente la palabra "gracia" no creo que sea la que le venga a la cabeza a los dueños de los inmuebles destruidos ni a nadie que haya visto el video pensando el frio todos los daños que ha causado el hombre este. Pero creo que es un hecho innegable el que todos hemos disfrutado sentaditos en casa viendo la brutalidad del cacharro estejoselito (Güabe T) dijo:Destruir el pueblo con un bicho de estos en la vida real... la tiene¿?
. A veces la realidad supera la ficción...¿?Windxurfer dijo:Hombre Emi, precisamente la palabra "gracia" no creo que sea la que le venga a la cabeza a los dueños de los inmuebles destruidos ni a nadie que haya visto el video pensando el frio todos los daños que ha causado el hombre este. Pero creo que es un hecho innegable el que todos hemos disfrutado sentaditos en casa viendo la brutalidad del cacharro estejoselito (Güabe T) dijo:Destruir el pueblo con un bicho de estos en la vida real... la tiene¿?. A veces la realidad supera la ficción...
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
!¡!¡joselito (Güabe T) dijo:¿?Windxurfer dijo:Hombre Emi, precisamente la palabra "gracia" no creo que sea la que le venga a la cabeza a los dueños de los inmuebles destruidos ni a nadie que haya visto el video pensando el frio todos los daños que ha causado el hombre este. Pero creo que es un hecho innegable el que todos hemos disfrutado sentaditos en casa viendo la brutalidad del cacharro estejoselito (Güabe T) dijo:Destruir el pueblo con un bicho de estos en la vida real... la tiene¿?. A veces la realidad supera la ficción...
![]()
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.