Un loco destruye un pueblo con un Bulldozer blindado

Seguramente fuera una buena persona pero cuanto no le habrían tocado los eggs. Aquí pagas una comisión y punto, no hace falta dar más detalles.

Este reportaje lo vi haces unos meses, ahora no recuerdo en que canal, y al tio o se lo cargaron o le pegó un ataque al corazon. La cuestion es que tardaron mogollón de horas en sacarlo, ya que el tio la habia espichao dentro. [bonk] [loco]

Windxurfer dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Eso sí, no estoy de acuerdo con el vandalismo ese.... Es la burrada del año vamos.
Ya ya.. seguro que alguna partidita al GTA te has echado... [big-laugh]
Alguna partida solo? [risas] Pero no es lo mismo!! [meparto] [meparto] Lo de matar a alguien para quitarle el coche en un juego en el que eres el dueño de la mafia de Miami... puede tener su gracia. Destruir el pueblo con un bicho de estos en la vida real... la tiene¿?

joselito (Güabe T) dijo:
Destruir el pueblo con un bicho de estos en la vida real... la tiene¿?
Hombre Emi, precisamente la palabra "gracia" no creo que sea la que le venga a la cabeza a los dueños de los inmuebles destruidos ni a nadie que haya visto el video pensando el frio todos los daños que ha causado el hombre este. Pero creo que es un hecho innegable el que todos hemos disfrutado sentaditos en casa viendo la brutalidad del cacharro este [goofy] . A veces la realidad supera la ficción...

Eso sí, no estoy de acuerdo con el vandalismo ese.... Es la burrada del año vamos.

Estamos tan acostumbrados a ver de todo y desde tan lejos que me temo que no hay uno solo de nosotos al que no se le haya pasado por un segundo que le habran hecho... y hasta ciertas ganas...

De lo malo, malo no hay (Fisicamente) victimas directas que eso si es otra question y otro tipo de dolor.

Windxurfer dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Hombre Emi, precisamente la palabra "gracia" no creo que sea la que le venga a la cabeza a los dueños de los inmuebles destruidos ni a nadie que haya visto el video pensando el frio todos los daños que ha causado el hombre este. Pero creo que es un hecho innegable el que todos hemos disfrutado sentaditos en casa viendo la brutalidad del cacharro este [goofy] . A veces la realidad supera la ficción...
¿? [porreta]

joselito (Güabe T) dijo:
Windxurfer dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
¿? [porreta]
!¡!¡ [porreta]

Volver