Un murciano perdido en Croacia (Ahora viento del otro lado)

Calblanqueman

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Paso a relataros en imágenes lo que me pasó el fin de semana pasado cuando mi mujer Nina y yo nos disponíamos a disfrutar de un día relajado de windsurf en agua plana...

Nos llevamos una gran sorpresa cuando llegamos al spot y vimos un bonito chiringuito donde repartían vino caliente y todo tipo de brevajes para sobrevivir al frío y a los 40 nudos de BURA que azotaban la "playa". Los croatas tenían organizada una señora competición de olas! No dudé en apuntarme claro ;) La gente no daba crédito cuando vieron la furgo con matrícula española y a mi montando a toda leche para mi manga como si todo estuviera perfectamente planeado :p

El resto no necesita palabras...

198478_orig.jpg


7881691_orig.jpg


8261524_orig.jpg


8360885_orig.jpg


8361363_orig.jpg


8564785_orig.jpg


normal_00957.jpg


normal_01557.jpg


normal_01755.jpg


normal_02353.jpg


normal_02154.jpg


normal_02848.jpg


normal_03139.jpg


normal_04026.jpg


normal_04222.jpg


normal_0527.jpg


normal_0498.jpg
 
buffff!!!vaya condiciones!!!!Ya te había localizado en las fotos que ví en facebook.... [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Parece que te adaptas muy bién a tu nuevo barrio.
Un saludo para ustedes pareja.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yepa, Lechugas y Diarreas!!!
Que guapo Pablete!
y mira que lo que más me sorprende es que llegaras a tiempo a tu manga y no te quedaras dormido... ¡que bien te sienta el matrimonio!

besetes
 
Que pasada!!! .. muy buenas las fotos ... la verdad es que el Bora o Bura es brutal ... cuando estuve en Croacia cuadró uno y era una bestialidad !! .. eso sí, un frio del copón!! [roto2rie.gif]
 
Si frío todo el que quieras y mas... el tío de la vela echa un cristo creo que llevaba un traje seco... el agua aun estaba caliente (20º) por el caluroso otoño que habiamos estado teniendo hasta ahora, pero ese día volví a Zagreb con toda la carretera helada.

No te asustes Luis, lo de llegar a tiempo a mi manga fué fruto de la mas absoluta casualidad :p
 
Por lo que a mi me corresponde....Gracias Pablo por llevar a J AWS SHOP contigo,jeje......y a HOT SAILS!
 
Que condiciones mas wapas, viento y olas!!!! Que disfrutes en las gélidas aguas nene!
 
LA CRONICA
Al abrir el club de surf Ližnjanu ayer en la Bahía de Kuj celebrada windusurfing competencia "Jump and Ride". El concurso se llevó a cabo en dos disciplinas, olas y freestyle, y participó con 22 surfistas de Croacia, Eslovenia, Italia, Austria y España, entre los cuales estaban los profesionales que compiten a nivel mundial. Las condiciones meteorológicas que experimenten este windsurfistas Domingo fueron aún más extrema de lo habitual debido a que las ráfagas de viento alcanzaron hasta cien kilómetros por hora creando olas de más de cuatro metros. Kuj de la bahía en sí es único en esta parte de Europa y es conocido por sus vientos fuertes y olas excepcionalmente altas, incluso sin la atracción de un gran número de amantes de los deportes de windsurf y afines. Si añadimos a eso y domingo del tiempo condiciones , esta vez en realidad son sólo los más valientes se atreven a entrar en el agua. realizar los trucos más extremos en las ondas (disciplina de onda), y en la primera carrera el pasado sólo los más capaces con respecto al viento en estos momentos llegó a huracán. semifinales se han clasificado para los ocho concursantes que tuvieron la "suerte" que el viento es un poco flojo, por lo que son capaces de mostrar su técnica y habilidad con pequeños trucos como exigente pushloopa (voltereta hacia atrás variación) y frontloopa (horizontal salto mortal hacia delante ), y otros lo demuestran. finales por la tarde se celebró, también en condiciones de primera clase, con olas que recuerdan a la altura de Hawaii. En el mar uzburkalom expresa mejor el italiano Andrea Ferrin y merecidamente ganó el primer lugar. El segundo lugar fue para Marina Siriševiću de Split, y la tercera Marko Babic de Pula. disciplina de windsurf freestyle tenía que demostrarlo mediante la realización de acrobacias técnicamente exigentes, y lo brillante que los eslovenos. Mostró que la mejor Honor Jean, que ganó el primer lugar, segundo lugar fue para George Černec mientras que el tercer lugar fue para Jean Ribnikar. fuerte viento y el frío no impidió que tanto los espectadores que se habían congregado en gran número y viendo el truco "jinete onda" con el calentamiento vino caliente, té y música alegre. (Patricia Softic-Mehmedovic)

Gracias Pablete, por la info...
 
Ese miembro de THE TIMS dándolo todo por la costa Dálmata.

Hubiesen hablado más de ti si hubieras competido con shorty jajaja. Me alegro de que por lo menos un miembro del grupo esté navegando, porque por aquí la sequía es terrible.
Un abrazo para ti y un besazo para Nina, que se os echa un montón de menos. [smilie=gayfight.gif]

Nos vemos después de Navidad.
 
Una KF en el país de las ranas, genial.

Hola Pablito, espero que dejaras el pabellón murciano bien alto. Parece un día duro de Calblanque.
A ver si haceis una visita por las islas. Ayer navegamos con sur de derechas (qué paquete soy de ese lado) y el agua sigue caliente como para shorty.

Cuídense, un abrazo.
 
Un recuerdo de este fin de semana... Viento sur y no muy mala temperatura :))

CRAZY WAVES OUT THERE!! Yo estaba en un spot a 2Km de donde chocaban las olas pero escuchamos que allí cayó el viento a 0 nudos durante un rato... Que gustazo!

575416_480343611988664_306365742_n-1.jpg


557807_480343785321980_943661678_n-1.jpg


540036_480343741988651_1122741376_n-1.jpg


525664_480343881988637_1995522663_n-1.jpg


487057_480343901988635_1605909508_n-1.jpg


406819_480343918655300_1129376095_n-1.jpg


No podía faltar la de los marcianitos KF!!

148592_480343945321964_1325659839_n-1.jpg


60766_480343715321987_1158264885_n-1.jpg



Saludos desde HRvatia...
 
A mi no me engañas... eso es CaboPalos...
si incluso salen navegando Jose Carlos y Peniche con 4,7...
 
Que valiente... eres un crack..! y yo me quejo porque en La Manga empieza a hacer frio... buufffff!! [risas] ....
Me alegra saber de vosotros.. un fuerte abrazo para ti y Nina.. espero os vaya todo Bien... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [saludo]
 
Las fotos son impresionantes por el poder que muestra el mar!
Vaya miedito que da y vaya frío para navegar !
El rebote de las olas son espectaculares.... como para romper algo justo al lado de la rompiente.....
Saludos!
Adolfo
 
Hola Pablo!!! que gusto saber de tí, coño. Me alegro de que pillases algo. Muy guapas las condiciones.. [sorprendido] ,glup.
Esta foto es especialmente escalofriante, en lugar de una ola parece que hubiera un sumidero gigante!!!
http://i161.photobucket.com/albums/t221/calblanqueman/540036_480343741988651_1122741376_n-1.jpg
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto. Este viernes sin ir más lejos te echaremos de menos.
 
Volver
Arriba