Un poco de baile de salsa.

windchokero

Totalwind Superhero
Comparto uno de mis videos preferidos de salsa, para quien no sea aficionado creo que también le puede ser llamativo el baile de estos dos genios.

Un saludo y buenos pivotes.. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Veo que no soy un caso aislado en el foro [big-laugh]. Respecto a lo de la salsa cubana, para nada en mi opinión están bailando cubano, cierto es que al principio del video algunas figuras pueden confundir y parecer que se bailan en cubano pero es puro baile en línea. Esta es solo mi opinión.

Un saludo [saludo]

Pues yo diría que es cubana, con algo (poco) de línea.
Hay mucha dispersión en las aperturas y marcan mucho en el 3 y en el 7.
Por cierto, se nota que hay mala previ, eh? [smilie=gaydude.gif]

Bagg! Windxurfer, el baile está para pasárselo bién, no conozco a nadie que no tuviera vergüenza en los primeros meses, es lo mas normal del mundo y tienes que contar con ello pero como tú habrá mucha mas gente con la que te escudarás a la hora de bailar. [goofy]
Es una actividad que la recomiendo totalmente, cambia tus rutinas de salida, los findes irás a salas de baile en vez de ponerte en el sofá a tomar birras si al siguiente día no hay viento y te gastarás una pasta en congresos para aprender más. Por otro lado la cantidad de gente que conocerás será tremenda, y si no se tiene novia aprenderás que bailar es como estár en un erasmus indefinido y si se baila decente aún más. [qmeparto]

A mi me ha cambiado muchos aspectos de mi vida y nunca me imaginé que algo que veía "tan tonto" o simple iba a tener tanta repercusión. Para ponerte un ejemplo es como el que hace windsurf que se lleva hablando de windsurf hasta cuando está tomándose copas en una disco, pues esto es lo mismo, terminas hablando de salsa y windsurf todo el día. [porreta]

Saludos

Windxurfer dijo:
Mi novia quiere que me apunte... es sudamericana y no veas como baila.
Me da complejo, además soy muy torpe, con mi 47 de pié temo hacer el ridículo jejeje

Apúntate esto y estarás a la altura.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Esto no sé si es salsa, bachata o qué es, pero va a pegar fuerte en verano conque id aprendiendo los movimientos.

Volver