Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:Joe, esa tabla del polakow es enana!!!!! parece un monopatín!!!
Brumanuel dijo:Yo creo que es la Jp pro wave II de 66 litros, puede ser? los colores son clavados, y en varios videos la lleva.
jaume dijo:Brumanuel dijo:Yo creo que es la Jp pro wave II de 66 litros, puede ser? los colores son clavados, y en varios videos la lleva.
El Polakow no navega con JP's, sinó con customs Quatro pintadas como las JP
Javi y Bego están allí también por unos dias, a ver si contactas con ellos y os turnais en eso de las fotosTato dijo:Mis fotos van a tener que esperar..
Vine solo y no tengo a nadie que me tire unas pics![]()
jorge2203 dijo:Javi y Bego están allí también por unos dias, a ver si contactas con ellos y os turnais en eso de las fotosTato dijo:Mis fotos van a tener que esperar..
Vine solo y no tengo a nadie que me tire unas pics![]()
http://begowind.blogspot.com/
zapero@gmail.com
![]()
suerte con el viento
matt dijo:grande tato!!!! muy buenas las fotos, espero q la estes pasando muy bien por alla, y al igual q el resto q envidia....
y parece q el equipo te llego entero.
y de paso ya q te vas a traer algo para aca trae un poco mas de viento!!!!!
jaume dijo:Brumanuel dijo:Yo creo que es la Jp pro wave II de 66 litros, puede ser? los colores son clavados, y en varios videos la lleva.
El Polakow no navega con JP's, sinó con customs Quatro pintadas como las JP
pepe_mex dijo:jaume dijo:tablas de 210 hace anios que ya se ven entre los pros, pero es una medida exotica. Andaqueparavirarconeso...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.