yordas
Totalwind Superhero
Hola :
Todo es cuestión de probar
En la foto Alex Buchau levanta una 12 m

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece una maniobra costosayordas dijo:Hola :
![]()
Ese dia te rescataron (chemita dijo:si te sirve de consuelo yo el año pasado me meti con una 7,5 y 20 nudos en la racha, y estaba puro norte, me meti al largo con la formula a saco a saco hacia adentro, al cabo de un rato, como todavia no controlaba se me salio el pie de atras y catapulte con todas mis fuerzas y como no , el mastil peto pero sin pensarselo 2 veces, asi que paso una hora aproximadamente y me puse a llorar por que hacia señas y el viento estaba fuerte pero no podia volver, hasta que de repente con todas mis fuerzas y las pcoas que me quedaban me puse a gritar fuerte duerte ya estaba casi a mitad de camino entre santa pola y tabarca , y un angel me aparecio, se acerco un hombre con wind , muy bien equipado el , me saco, se lo estare agradecido el resto de mi vida, me la salvo!!!! fue alucinante, y el tio iva muy bien equipado, luego los de mi club me sacaron vcon la zodiac : VENDITA ZODIAC, gracias a el sigo navegnado, pero con formula me meto el movil en una fundita y a navegar, y con mas de 25 nuditos casco que ayuda mucho !!!
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE CONSUELO, y no temas el norte, si sabes navegarlo bien es muy divertido!!
saludos!!!
robb dijo:Por cierto ¿donde compraste la funda para el movil? he visto las de Decathlon, pero no me convencen.
Me alegro que sigas navegando y disfrutando de este deporte que tanto engancha.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.