Un tiburón sacado por pozo, es increíble

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Hola amigos pues lo que he dicho
un tiburón sacado por pozo, es increíble
 

Adjuntos

  • IMG_0537.jpg
    IMG_0537.jpg
    151,2 KB · Visitas: 1.603
  • IMG_0539.jpg
    IMG_0539.jpg
    163,9 KB · Visitas: 1.604
ya ves! vaya bicharraco... pero soy el unico que se ha visto el bote de AXE de la 2º imagen [qmeparto]

un [saludo] a todos
 
Por curiosidad, ¿cual es la causa de la muerte del angelito? Para mi que alguien ha inventado una nueva maniobra de windsurf al más puro estilo Pozo:

10-meters-high-forward-shark-landed [platano2]

Pobrecillo, se pensaba que se iba a sacar unos bocaos [isla]
y no podía ni imaginar el ataque aéreo en toda regla con el que se iba a topar... [disparo] [bonk]

Propongo que se dejen de dobles y triples forwards y las competiciones pasen a ser concursos de pesca, a ver quien consigue dejar más "tibus" K.O. a base de aterrizajes en picado
 
es una tiburona jejeje (por lo de axe).
Por cierto, el de la foto fue mi monitor de windsurf (Carlos, no el bicho jajaja)! Saludos desde Huesca!!
 
Este tipo de noticias son las que provocan que los waterstar "mar adentro" sean cada vez mas ultrarápidos e inquietos. Casi siento ya el mordisquito jugetón de un escualo!.

Hace un par de semanas, en Los Lances, escuché un ruido tipo "respiración de ballena" y cuando miré hacia atras buscando algún colega navegando tras de mí, ¡no había ni Cristo!, la trasluchada mas rapida de mi vida y al calor de una charlita orillera, que le vamos a hacer!!

Hasta luego marrajos.
 
Lo de la basura, es lo que más me llamó la atención.
El bicho, a la plancha, da, para una buena comida familiar. [risas]
 
triky dijo:
Este tipo de noticias son las que provocan que los waterstar "mar adentro" sean cada vez mas ultrarápidos e inquietos. Casi siento ya el mordisquito jugetón de un escualo!.

Hace un par de semanas, en Los Lances, escuché un ruido tipo "respiración de ballena" y cuando miré hacia atras buscando algún colega navegando tras de mí, ¡no había ni Cristo!, la trasluchada mas rapida de mi vida y al calor de una charlita orillera, que le vamos a hacer!!

Hasta luego marrajos.

este mensaje me cuesta seguro por lo menos dos noches de pesadillas [ojos2]
 
je,je,je,je el careto de carlos y el del tiburon son muy parecidos, jejejejeje es broma

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
bufffffff vaya bicharraco......yo con estos pececitos debajo mis patas no navego......¿teneis informacion si una criatura asi a rajado a alguien en pozo?

superguai
 
Volver
Arriba