Un tornillo mas largo.

MARIMON

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
Hola. He cojido un footstrab de starboard y lo puse en una tabla Jp y no me di cuenta que el tornillo es mas largo unos 3mm y al llegar al final he oido un crac.Creen que he roto algo? Despues he comparado tornillos y son 3 o 4mm de diferencia.Ahora me estoy comiendo la olla. Puede ser que las cajas de atornillar son más profundas o acabo de joderla o he echo una rosca mas? Que opinais? Porque el tornillo se atornillo perfectamente. Al tener miedo, lo saque i probe con un destornillador finito y no note ningún agujero más profundo. [muro]
 
Antes de meterte al agua, pon la tabla al sol o si no hace mucho calor, la metes dentro del coche al sol con la válvula cerrada para que se caliente, la sacas y le hechas en el insert en cuestión agua jabonosa, si salen pompas el insert esta desfondado o fisurado.
 
La verdad es que ese "crack" suena mal. Con un poco de suerte ha sido un embotamiento del tornillo y no pasa nada, pero no sería nada raro que te haya pasado algo así:

P1020715_resize.jpg


Desmonta todo y mira a conciencia, aunque si el problema es en el fondo no vas a ver nada. La prueba de Rafa puede servir, si no siempre puedes con el strap desmontado llenar de agua el agujero a ras y esperar un rato a ver si se traga el agua. Lo malo es que si se la traga ya tienes algo de agua dentro de la tabla. Si haces esta prueba lo ideal es quitar el pad, ya que el Pad por capilaridad va a chupar el agua y la prueba no sirve para nada. O lo retiras o echas agua pero que no lo toque.

Si estuviera roto lo mismo puedes hacer una chapuza operativa rellenando el agujero con pegamento epoxi y utilizando otro, aunque como todos los agujeros dependen del mismo taco depende de cómo sea la rotura lo mismo no te sirve.

P1010372.jpg


Crucemos los dedos y pensemos que no ha pasado nada
 
Bueno gracias.Digo yo no son mas o menos los tornillos de los footstrabs universales.Obligatoriamente debe ser un tornillo de la misma tabla?Porque cuando atornille el strab trasero no he oido nada y cuando pase al delantero he oido crac,saco tornillo y en la segunda espiral abajo donde se hace mas estrecho salio con plastiquito en la espiral,me dio una sensacion que hecho una rosca mas .Pero nadie ha visto una caja para atornillar los strabs y es tan justa que no tenga medio santimetro mas o el tornillo es gordo y en vez de entrar al plastiquito lo ha roto?Balla rollo.
 
Pues si has sacado la rosca de plástico el crack lo mismo ha sido sólo eso, el paso de rosca al partir.

Los tornillos de las tablas de serie deberían ser todos iguales (aunque no prometo nada), excepto los que son más gordos para cuando te comes la rosca del taco, pero incluso éstos no deberían romper el taco.
 
Pero saves que hecho despues.He cojido un destornillador muy finito y largo y meti al ahujero y haver si de verdad hecho la rotura, pero no havia la manera detectar nada todo el rato tocaba el fondo y el tornillo pasaba por el fondo buscando la rotura o el ahujero que podria ocasionar yo,pero no encontraba nada.El destornillador era como una ahuja y no encontre rascando nada.Que facil hacer una cagada y que dificil solucionarla.
 
Volver
Arriba