Un verano para olvidar

Billy

Totalwind Addicted
Escribo estas lineas con intención de liberar tensión fruto de un verano que esta siendo catastrófico... he navegado 2 dias...

Y todo empezó al terminar los examenes, me vengo para palma y a la semana me pegaron una serie de ataques de ansiedad bastante fuertes... y eso que yo siempre estudio lo minimo para aprobar eh... no entiendo nada!jajaja! Bueno, lo curioso es que le cogí miedo al coche ya que los ataques me pegaron dentro del coche y desde el 24 de junio hasta finales de julio encerrado en casa, sin coger coche ni poder salir y con unos nervios encima q riete tu de cualquier otra cosa...

En fin, que solo navegué dos dias antes que me pasase todo esto! y estoy q no puedo mas!

Bueno, tenía que contarlo..

Asi que, no os estreseis, tomaos la vida con tranquilidad... que es una putada perderse casi todo un verano por culpa de los nervios de los cjones...

Buen viento y saludos!!

Cuando te sientas agobiado, vente para can pastilla, que unas birras y una session de murete te dejarán relajadito ... y no veas ya si entra el embat [qmeparto] [qmeparto]

Be water my friend ... tranquilidad!!!!! [saludo]

Venga, animo, que por lo menos has podido navegar 2 dias, no como yo [crybaby] [crybaby] , que llevo desde marzo sin montarme en la tabla, porque cuando bajo para la playa, no coincido con un dia de mas de 3 o 4 nudos [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Animo y saludos [platano2]

Animo tio, buena sesión de wind+ birras+ murete= como NUEVO.

La vida son dos dias...y uno y medio trabajamos o estudiamos.

marianin dijo:
La vida son dos dias...y uno y medio trabajamos o estudiamos.

Pero tu quieres animarle o que???... [big-laugh]

Animo tío... yo también soy del club de los nervios y se pasa muy mal... pero al final está todo el la cabeza... así que piensa lo menos que puedas y ya está... y si no mira lo bien que le va a la gente que no usa el cerebro para nada... a los famosillos me remito... [meparto] [qmeparto]

Tranqui tío, a disfrutar y a comerse el coco mucho menos.

Xisco_CB dijo:
Animo tío... yo también soy del club de los nervios y se pasa muy mal... pero al final está todo el la cabeza... así que piensa lo menos que puedas y ya está... y si no mira lo bien que le va a la gente que no usa el cerebro para nada... a los famosillos me remito... [meparto] [qmeparto]

Yo no soy famosillo pero utilizo ese sistema y va muy bien. [ojos] [bonk] [sorprendido]

Yo porque no puedo ir a tu casa y arrastrarte a ti y a tu material hasta la playa que si no..... [loco]
Animo, si no quieres coger el coche dile a alguien que te lleve, realmente lo que más te conviene es distraerte y estar a gusto donde y con quien estes, pero no te quedes en casa que te vas a rallar más para nada [muro]

jajajaja, lo se, se que todo es mental... pero es más jodido lo mental q un dolor fisico... pero el martes me meto en el agua si o si!!! graciasss

Volver