una ayudita por favor soy nuevo

fujitin

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas ante todo saludos a todo el mundo soy nuevo en esto y en el foro, queria pediros unos favorcillos tengo intencion de sacarme el PER y en las escuelas piden mucha pasta lo voy a hacer por el libre claro está el teorico como dispongo de tiempo no tengo prisas, seriais tan amable de indicarme un buen libro de teorico para adquirir soy de castellon me daria igual examinarme en valencia es decir el libro se amolde mas a la comunidad en cuanto siempre como todo tienen predileccion en hacer unas preguntas mas que otras segun comunidad, supongo que habra paginas donde esten todos esos datos o alguien lo sepa, alguien de esta zona u otras me oriente sobre todo un titulo de libro que este actualizado a la fecha de hoy mas o menos ya que he oido que hay nueva normativa

bueno muchas gracias anticipadas.
Saludos
 
Aquí tienes bastantes tests. Yo fui a una academia pero fue por obligarme. Creo que con un poco de dedicacion no tendrás problemas en sacarlo (lo que es un poco mas complicado son los problemas de navegación, pero en cuanto te salga uno son todos iguales)
Mucha suerte y un saludo.

http://www.titulosnauticos.net/per_test/index.htm
 
muchas gracias fritanga por tu respuesta pero me interesaria un libro actualizado para la nueva normativa en esa direccion que me das esta el libro del per editor alfonso jordana como el mas nuevo pero aqui en las papelerias mas fuertes no lo tienen a ver si me pòdrias indicar otro que tambien sea nuevo y que sea bueno.
 
Volver
Arriba