Una baca original....

Nefastus

Totalwind Superhero
[meparto] [meparto] [meparto] ....Llevo más de 35 años haciendo windsurfing, y jamás....repito JAMÁS, había visto nada similar [fcp] [fcp] [muro] [muro] [risas] [risas] [risas]

Adjuntos

• IMG-20140809-WA0027.jpg
    IMG-20140809-WA0027.jpg
    36,6 KB · Visitas: 1.875
La verdad es que no lo entiendo.

Yo siempre he tenido coches con barras longitudinales a los lados, como el de la foto, y en caso de necesidad pues he apoyado el material directamente en el techo, sin el más mínimo problema. No acabo de entender que puedes ganar interponiendo un palo de ecoba atravesado. [bonk]

Ja ja ja ja !
Quiero imaginar que es un coche alquilado y que el turista que lo alquiló , tiró de imaginación en vez de cartera jeje e improvisó con lo más barato !
¿Acierto?
Saludos
Edito Lo pensamos a la vez Yordas!

El que no se apaña es porque no quiere, y el que busca excusas, no es que no tengo como llevar el material jejejeje, mira imaginación al poder, aunque con una mantita y unas buenas cinchas sobran los palos de escoba y no se araña nada.

Miguel Vicente dijo:
Ahora que diga "yordas" que a salido en el telediario que es un anuncio de palos de fregonas [muro] [muro] [muro] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[meparto] [meparto] Yordas, siempre destapando secretos.....Coche de alquiler, imagino que con apartamento en Costa Teguise, y total, para hacer 3km en el peor de los casos," paso por el súper y resuelvo"...la foto fue tomada ayer en los Charcos, hoy no estaba.....¿Se le hundiría el palo de fregona? [meparto]

Yo me se de alguno que con churros de piscina a modo de baca anduvo un par de meses jejejje

Volver