una cuestion de mastil

pablo8925

Nuevo usuario
hola os cuento el problema:
he conseguido dos tablas de windsurf muy baratas y parecen estar bien, el problema es que a los mastiles (que se compone de dos partes) les falta la parte de abajo.
Tambien soy novato total y no tengo ni idea de tipos de mastiles ni tipos de velas, se que tengo 3 velas de la marca neilpryde y una de otra marca, la parte del mastil que tengo es conica (que por lo que e leido tiene algo que ver para saber el tipo de mastil que es)

Agradeceria cualquier ayuda, nose si podre conseguir la parte ke falta o tendre que comprar mastiles nuevos

Muchas gracias

te faltara el prolongador para el mastil y el pie de mastil de bala o cazoleta q se pone en la tabla.
Al no ser q las tablas sean antiguas y llevan un sistema q mejor otros te podran hablar xq yo no lo he conocido.

Si pones fotos nos aclararemos mejor con lo que te pueda faltar.

Esto es un prolongador, los tienes de diferentes medidas.
http://www.decathlon.es/alargo-windsurf-vario-48cm--id_8090708.html

Y esto un pie de mastil
http://www.decathlon.es/parte-gtcojinete-movil-univers-id_8095026.html

El prolongador se mete en el mastil para dar la tension adecuada a la vela, a su vez el prolongador se une a la tabla mediante el pie de mastil.
El pie de mastil la base se rosca en la tabla y el pincho se introduce en el prolongador.

a ver no es el pie de mastil, ni el prolongador eso lo tengo.
el mastil se compone de dos piezas, y luego estaria el pie de mastil y el prolongador, pues me falta de los dos palos del mastil la parte de abajo.
intentare subir fotos y gracias por la ayuda

osea que te falta medio mastil, tienes la parte de arriba y te falta la parte de abajo no?
si es asi para q compras medios mastiles pregunto...o sq te engañaron?

exacto me falta medio mastil, y lo compre por ke era un chollo 100 pavos dos tablas con 4 cometas la verda ke aun ke me cueste algo de pasta el mastil creo ke aun salgo ganando jajajaja
entonces comprar medios mastiles no se puede no ?

¿Podrias poner una foto de las 2 tablas y las 4 "cometas"?
Para ayudarte mejor a saber que necesitas...

Si xq 100eur es muy poco dinero y a saber de q año son...a lo mejor te cuesta la vida aprender cn ese material o no te vale para aprender...

Volver