Una de mástiles

Pedrote

Totalwind Addicted
Pues estoy mirando precios para mástiles e incluso poner un precio a uno que yo tengo y veo una diversidad enorme de precios incluso con el mismo componente de carbono, obviamente influye mucho el estado del mástil más que el año de compra (como en el caso de las velas)...
Entonces en la compra venta de mástiles influye la marca fundamentalmente (además del estado) [bonk] ¿?
Puede ser una parida lo que digo PERO existe ALGUN RANKING DE MARCAS BUENAS O me podéis decir cuáles son "buenas"????

Yo no tengo demasiada experiencia pero siempre que he comprado un mastil de 2da mano en el foro, lo que menos me he fijado era en la marca. En general la mayoria de los mastiles que se ofrecen son de marcas conocidas y habituales. No creo que debas preocuparte mucho por la marca, en mastiles es mas cuestion del estado en que se encuentren y que no tengan fisuras.

Si quieres, pon los nombres de las marcas que has visto, y comentaremos que tal.

Otra cosa es que tambien hay que tener en cuenta la curva del mastil y la curva de la vela, que no todas las marcas son iguales. El 80% son Constant Curve, pero luego hay los Flextop (NeilPryde) y los Hardtop (Maui, Naish, Gaastra)
http://www.unifiber.net/2012/mast-selector

Gracias por el enlace, cuántas marcas, precisamente el mástil que yo tengo no aparece.
Es un Powerex y después pone en el mástil "NRZ". Me imagino que será la marca Powerex NRZ, qué tal marca es esa y después los North, ¿son buena marca??

Desde luego no hay Powerex malo, si no al contrario. Yo tengo dos comprados de 2 mano y van muy bien con mis SIMMER.

Volver