Una pena la muerte de Tomizawa

medusact

Totalwind Jedi
Es una pena cuando ves que un deportista muere practicando el deporte que le apasiona, a mi ver el motociclismo me encanta, hoy viendo las motos me he quedado frio y abro este post para expresar la pena que siento por este chico.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/accidente-brutal-moto2/868174.shtml

A mi me ha dado un mal cuerpo cuando he leido la noticia y luego el video... Solo 19 años... pobre chaval. DEP

Pués si!!!!!Vi la caida por televisión y enseguida me temí lo peor, con la muerte de Kato en mi mente todabía, otra tragedia más para la gente que siempre va buscando los límites tanto suyos, como de los materiales y la tecnología.
Un fuerte abrazo a la familia y a los que llevamos gasolina y agua salada en las venas.
Mis pasiones, el windsurf y las motos.
Mis aficiones, todo lo demás......

Estaba viendo la carrera y cuando vi la caída me corrió un escalofrío por todo el cuerpo porque fue muy dura. Soy un aficionado a los deportes de motor desde que tengo uso de razón, las motos me apasionan tanto como el windsurf y creo que el motociclismo ha perdido un gran piloto y por lo que dicen los que le conocían, también una gran persona. DEP.

Una pena, estamos acostumbrados a ver caidas en las motos pero yo no habia visto ninguna en la que le pasaran 2 por encima, a tenido mala suerte, probablemente eso le llevo a la tumba.
D.E.P.

Volver