una pregunta

windFER

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Ubicación
Valencia(ESPAÑA)
alguien me dice un sitio de luna de miel y que sin quererlo d repente haya unas condiciones acojonantes xa navegar??
ya sabeis ir xa ver cocodrilos y sin "haberlo pensado" encontrarme un sitio cojonudo xa navegar.
y poder decir a mi futura mujer: cariño, pues ya q estamos...
jejejejeje [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hawaii :mrgreen: :mrgreen: Bonito sitio y buenas condiciones jeje.Aunque eso es caro.....según el presupuesto que tengas.Que tio...... :mrgreen:
[saludo]
 
Hola:

Unas sugerencias en función de cuando tengas el viajes:

- Maui en cualquier época del año, aunque si tu mujer es exigente con lo de las visitas, está un poco limitado para más de 10 días. Si tu mujer quiere playa, es muy buen sitio.

- Jericoacoara. De septiembre hasta diciembre. Es un lugar genial, el viaje no es excesivamente largo y puedes hacer infinidad de excursiones desde allí... es bastante barato alquilar un 4 x 4 con chofer incluido y hacer excursiones de tres - cuatro días a otros parques naturales... Yo he he estado y es genial, mi mujer volvio más contenta que yo ( y eso que navegaba cada día ...)

- Isla Mauiricio... no he estado pero creo que para viajes de novios es genial... es bastante elitista pero si no tienes problemas de pasta creo que funciona muy bien desde junio hasta septiembre...

Espero que te sirvan estas sugerencias... si quieres mas detalles, no dudes en pedirmelos...

Buen viento.
 
UNA PREGUNTA, Y LA POLINESIA FRANCESA??? tahiti,bora-bora,taha´a,manihi... se podra navegar??????
este deporte t vuelve loco!!!!!! viaje de novios y yo solo pensando en navegar!!!!!!!!!!
 
joder pendulero,estas muy puesto en el tema eh!!! muchas gracias por molestarte y te aseguro q empezare a estudiar los tres sitios que me has dicho. gracias otra vez
 
windFER dijo:
UNA PREGUNTA, Y LA POLINESIA FRANCESA??? tahiti,bora-bora,taha´a,manihi... se podra navegar??????
este deporte t vuelve loco!!!!!! viaje de novios y yo solo pensando en navegar!!!!!!!!!!

En tahiti surf, surf y mas surf, si quieres ver la ola mas bestia... Teahupoo. Si lo que quieres es navegar hay sitios mejores y mas baratos, yo estuve 10 dias hace unos años haciendo surf y solo pude navegar un dia, dentro de la barrera de coral y con poco viento (al menos me quite el mono). Si hay pasta... a Hawaii de cabeza

saludos
 
ghonz dd navegas en benidorm?? me voy alli a currar y queria saber sitios dd navegar. conozco la zona de denia,calpe,oliva... xo justo benidorm nose x dd.
gracias
 
Pues depende de donde sople el viento la verdad, el Martes pasado por ejempo navegue aqui en Benidorm con levante, iba con 5.5 y pasado de vela. Con poniente solemos ir a Villajoyosa, Calpe, El Albir.... pero en Verano subimos mucho a Vergel que las termicas son una pasada. Te dejo mi mail, si vas a venir a vivir aqui dame un toque y te unes al grupo (que no somos pocos), gadelrey@msn.com

Ah por cierto estamos planeando un viaje a Fuerteventura para este verano y otro de una semana a Tarifa.

saludos
 
Pues depende de donde sople el viento la verdad, el Martes pasado por ejempo navegue aqui en Benidorm con levante, iba con 5.5 y pasado de vela. Con poniente solemos ir a Villajoyosa, Calpe, El Albir.... pero en Verano subimos mucho a Vergel que las termicas son una pasada. Te dejo mi mail, si vas a venir a vivir aqui dame un toque y te unes al grupo (que no somos pocos), gadelrey@msn.com

Ah por cierto estamos planeando un viaje a Fuerteventura para este verano y otro de una semana a Tarifa.

saludos
 
Volver
Arriba