Una semana en St Pere

dafranf

Usuario activo
bueno,

Una semanita de camping en St pere pescador.

Acojonante!!!!!

Más enganchado todavia.

Con los consejos de la semana pasada, me llevé la Bic Techno de 152 litros y mis velas más "grandes" 5.5 y 5.8

no solté la 5.8, se me quedaba corta para mis estatura y peso 1.81 y 88 kg

Vientos suaves segun los más instruidos, menos el viernes, que habia rachas de 25 nudos, según mi nuevo amigo Marco (italiano de torinno, que viajaba con tada su familia)

Flipe con mis primeros bordos a una velocidad para considerable, pero me ha costado mucho la virada, imposible, se me hundia la tabla de adelante.

Por cierto, he conseguido el beachstart unas cuantas veces, gracias a un tio holandes, que me veia sufrir en la orilla, manejando tabla y vela, y intentando el beach, a base de cojones. muy buenas sus explicaciones.

joer, despues de perder la santa mañana, casi me aplauden la gente de la playa.

Un tema importante, que he aprendido, y ademas no me gusta que me ayuden, es el de transportar, montar, limpiar el material. conclusión, me compro un carrito pero ya, pq desde la tienda cada dia con todo.....

El tema tabla, el consejo que me disteis sobre la de 148l estupendo, pero, y no solo lo digo yo, la tabla es un poco corta de proa, y la virada la tengo que hacer muy fina, y con pasitos muy justos, porque hundo la tabla. ademas tengo un aleron muy largo y el beach lo hacia con agua por el muslo, y veia peña con alerones algo más cortos.

Resumen.

Muy enganchado, he flipado con la gente lo que domina, o me parece que domina y muy buena gente en general, incluso me han ayudado ( Marco) a reparar un agujero que le hice a la tabla.

Saludos

Me alegro mucho de que disfrutaras dafranf, bienvenido al club de los enganchados.

Y con lo de la tabla no le des muchas vueltas, veras como dentro de nada te sale la virada sin problemas.

Bienvenido al club, te veo navegando en invierno [shot]

Volver