Una tienda en Mallorca

jesus

Totalwind Superhero
Pa rularse [qmeparto] :
c72868cartel_rumanos2g.jpg

La dueña justifica su decisión por los robos sufridos 13-05-2008

Prohíben la entrada a 'perros y rumanos' en una tienda de Mallorca

La embajada de Rumanía en Madrid pidió 'aclaraciones' al ministerio de Asuntos Exteriores español y a las autoridades de Alcudia (Mallorca) por un cartel de un comercio prohibiendo la entrada a 'perros y rumanos'.

Cartel en la puerta de una tienda de Alcudia (Foto: http://www.mimesacojea.com)
Cartel xenófobo
La embajada pidió 'clarificaciones sobre las medidas qué se tomarán para sancionar el acto de discriminación de Alcudia', anunció en un comunicado la embajada rumana en Madrid.

Las autoridades españolas precisaron que el cartel que una tienda de productos electrónicos puso en sus puertas fue retirado y que se está investigando lo ocurrido, mientras las de Alcudia lo describieron como un 'caso aislado', según el comunicado de la embajada.

Según la prensa española, la propietaria de la tienda justificó la decisión de colgar la advertencia, que iba seguida de amenazas en caso de incumplimiento, porque, según ella, ciudadanos rumanos le habían robado en varias ocasiones.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/prohiben_mallorca_entrada_perros_rumanos_2468729.htm

Danny dijo:
joder, mira que no dejar pasar a perros..... [risas]
[meparto] [meparto] que culpa tendran ellos.... [loco] [qmeparto] Según he escuchado en las noticias, los dueños pusieron el cartel en un calentón, porque estaban hasta los c....... de que robaran y destrozaran la tienda [goofy]

Danny dijo:
joder, mira que no dejar pasar a perros..... [risas]

Si que les dejan pero hay que avisar primero. [risas]

Hay que ponerse en la piel y la situación para llegar a entender la decisión pero también entiendo a los perros y rumanos legales a los que no les sienta muy bien. Con haber especificado que se hacía referencia a los ladrones ya quedaba todo resuelto.

De todas formas en las noticias se han pasado tres pueblos comparando ésto con un cartel que hizo poner Hitler de "Atención Judíos" con el signo de la muerte adjunto [loco]

Pues a servidor, lo que más le llama la atención es la palabra "HECHANDO".

Esa persona ha quedado como una cateta.

[meparto] [meparto] [meparto] yo vivo justo encima de la tienda
y la verdad es que ahora esta amenazado y no lo dejan en paz .
Uno se siente impotente , justo debajo en el garaje han robado unas cuantas
bicicletas entre ellas una mia . El tio es un colega mio y es muy legal pero
a veces te tienes que morder la lengua [muro] .

damian dijo:
entiendo a los perros y rumanos legales a los que no les sienta muy bien.o [loco]

Mira que los pobres perros que lean eso y se sientan comparados a los rumanos [meparto] [meparto]

No, ahora en serio, aquí en Madrid no ponen carteles, pero suelen echar alos que tienen malas pintas, por que están asta los eggss de robos y desperfectos, que los detiene la policia y al dia siguiente están otra vez danod por culito [aiba]

dani152 dijo:
A!!!Que los rumanos saben leer y todo [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto] [meparto]

:shock: me parece muy fuerte lo del cartel en el siglo 21 , y mas generalizar a toda la gente de un pais o una raza . A mi tambien me sentaria mal estar en otro pais que no es el mio intentando ganarme la vida y ver en un local Prohibido entrar españoles y ratas , o algo asi .
No se a mi no me hace puta gracia este cartel y es mas creo que cada uno tiene su opinion y es muy respetable para eso vivimos en una democracia , pero creo que faltar el respeto por aqui a la peña sobra , porque seguramente hay algun compañero que sea rumano y tambiensea amante de este deporte que creo que nos une a todos .

Volver