Unas panorámicas de mi ultimo viaje a Noruega

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
Aquí teneis algunos panoramas que he hecho del ultimo viaje que hice en Junio a Noruega. Espero que os gusten. Si alguien quiere bajarselos con calidad, en la galeria del picasa, en cada foto a la derecha hay un link para descargar las fotos en calidad.

Tromso :
Ciudad bonita donde hace un frio de coj.....

Tromso.jpg


Islas Lofoten :
Unas islas preciosas, naturaleza pura ... una de las mayores reservas de Bacalao del mundo y destinos preferido de los japoneses para observar auroras boreales. Las ballenas se pasean por ahí como por aquí los gatos.

Islas-Lofoten-0.jpg


Islas Lofoten 2 :

Islas-Lofoten-1.jpg


Islas Lofoten 3 :
Islas-Lofoten-2.jpg


Trondheim :
Trondheim es la tercera ciudad de Noruega, situada en el centro geográfico del país .. donde también hace bastante frio [big-laugh]

Trondheim.jpg


Trollwegen :
Peazo montaña ... tiene algunas de las vias de escalada más altas del mundo ... verlo en persona, al pie de ese coloso es alucinante. Casi nunca se ve la cima ya que siempre esta nublado o con niebla.

trollwegen-ansdalnes.jpg


Honningsvag :
Pequeño pueblo de pescadores y el último punto habitado al norte de Noruega, bastante más arriba que Alaska y Siberia, aunque con un clima no tan severo ya que la corriente del golfo llega a bañar la costa noroeste de Noruega. Diciendo no tan severo me refiero a que no hay tantos dias de -50ºC como en siberia [goofy] [goofy]

Honningsvag.jpg


Cerca de Cabo Norte :
Un laguito cerca de Cabo Norte donde habia una cabañita de Lapones que criaban Renos.

Cabo-Norte.jpg


Si alguien quiere saber la localización exacta de estos lugares, puede verlo en la galeria, en cada foto abajo a la derecha hay el mapa de googlemaps:
http://picasaweb.google.com/jaumerr/Panoramas
 
Que tio, ¡¡¡¡ NO PARAS !!!!!!

Por cierto, Las isla de Lofoten son preciosas, aunque algo deshabitadas.

Eso si, tiene que hacer un frio en invierno, que te pelas.
 
Una pasada de sitio y una pasada de fotos. peaso fotografo!
 
iceman.ala12 dijo:
Estás hecho un artista. ¿Con que cámara has hecho las fotos?

Nikon D70 con un Sigma 15-30mm ... las fotos no tienen los colores tocados para nada, es como salieron de la cámara.
 
La primera me ha flipado. Casi puede apreciarse la curvatura de la tierra. He intentado descargarla con mayor calidad pero me da error, no se si sere el unico. En cualquier caso muy chulas todas las fotos 😁


salu2 =)
 
que fotos ... precio lugar y enhorabuena por la parte que te toca por las fotos¡¡¡ [saludo]

saludosss
 
jaume dijo:
una prueba de VR ... arrastrad con el boton izqdo del ratón hacia los lados


artistaaaaaaaaaaa!!!!! muy bueno. [bow] [bow]
 
Me encanta la primera.

Que has ido en un crecerito por los fiordos????. Mi novia tinene muchas ganas de conocer esa zona y despues de ver las fotos yo tambien tengo ganas, jejejej [big-laugh]
 
Impresionante, no solo es bonito el lugar sino que con un gran angular salen espectaculares...

Ahora te iba a preguntar un par de dudas... [ojos] , con cuantas fotos hiciste el VR ese, y como se hace???

Un saludo [saludo]
 
muy buenas las fotos!!! oye, son montadas o es directamente el gran angular?? esq parece que deforma un poco, pero demasiado poco para ser un 15.... TIOOO dame unas clases de foto ya!! [meparto] [meparto]
 
windsurfiero dijo:
muy buenas las fotos!!! oye, son montadas o es directamente el gran angular?? esq parece que deforma un poco, pero demasiado poco para ser un 15.... TIOOO dame unas clases de foto ya!! [meparto] [meparto]


Son montadas a partir de varias fotos!! .. las fotos estan tiradas a 15-22mm, pero el software de panoramas corrige los angulos.
 
Volver
Arriba