Uno al que le sobran las velas ...

jaume

Administrator
Miembro del equipo
o que es un destroyer [qmeparto] [qmeparto]

1793511.jpg

[ojos] [ojos]

donde es esoooo???
vaya tela, en toda mi trayectoria windsurfistica no he tenido tantas velas!!! jajajajja
Que sobrà va la penya!!!

ya lo sé!!!

Eso es que la mujer lo ha echado de casa, y esas son sus unicas pertenecias!!!! jajaja

Pues yo, en parte, las reciclo y me hago fundas para las velas de los barcos de Radio Control.

Adjuntos

• p1010010.JPG
    p1010010.JPG
    63,9 KB · Visitas: 1.506
A ver... Quien es el gracioso que se pone a rebuscar en mi cubo de la basura eh!!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

mis ganas locas!!!!!!!!!!

hay gente que no sabe lo que esas velas valen para una persona que llega justo a fin de mes... que desconsideracion

con que me diesen un par de ellas seria el tio mas feliz del mudo...

[ojos2] Vaya, no quiero ni pensar , lo que haria si en el contenedor de al lado de casa veo eso, primero mirar que no sean las mias (las mujeres enfadadas, son capaces de todo) si no, empiezo a cargar [heavy]

jajajaj!!
os lo imaginais
un dia te despiertas de la mejor manera posible con unas ganas locas de navegar miras por la ventana hay un ventarron y de repente ves por la acera de tu calle como tus velas se van volando por la acera y las tablas se las llevan unos bagabundos corriendo jajajajajajajjajajajajajajajajaja [risas] [risas] [risas]
para el que le pasa no le hace ni pizca de gracia..

creo que a partir de ahora me voy a dar vueltas por las calles a ver si veo algo asi! seria feliz porq tengo un par de velas y no tengo pasta para comprar! me encuentro eso y flipo!
jajaja

Volver