Uno de los videos más vistos del youtube

Rodri eres tu tio!!!!!!!!!!!! que crack!!! [heavy] [heavy]
..........o sea, cuando dices que te has pasado todo el año estudiando ya se a que te refieres [qmeparto] [qmeparto]
Muy bueno tio muy bueno [saludo]

Muchas gracias a todos!
Al fin me decidí a colgar algo en Internet, y nada mejor que ese tema ya que tiene mucha pegada.
La foto de wind la saqué de Internet, a ver cuándo me meto yo unos saltos como ese [bonk] . Así es, había que meterle un toque de wind al video [big-laugh]
Me has pillado FAK [qmeparto] , demasiadas horas de guitarra.
[saludo]

[aplausos] [aplausos] [aplausos] Coño, muy bien SRV. Me han dado ganas de desempolvar mi JEM que la tengo muy abandonada. Por cierto, tienes cierto parecido con Tolete de Skyline

Y entre el primero y el japo me quedo con el primero [heavy] [heavy] [heavy]

Dani dijo:
[aplausos] [aplausos] [aplausos] Coño, muy bien SRV. Me han dado ganas de desempolvar mi JEM que la tengo muy abandonada. Por cierto, tienes cierto parecido con Tolete de Skyline

Y entre el primero y el japo me quedo con el primero [heavy] [heavy] [heavy]

Hombreee, Tolo de Skyline!!! Mi profesor durante un par de años [big-laugh] Cómo toca el cabrón!
Dale caña a esa JEM, nunca es tarde para volver a hechar unos buenos guitarreos!! [heavy]
Yo también me quedo con el primer video del chaval. Eso sí, el japo tiene un sweep-picking muy bueno!

SRV dijo:
Hombreee, Tolo de Skyline!!! Mi profesor durante un par de años [big-laugh] Cómo toca el cabrón!
Dale caña a esa JEM, nunca es tarde para volver a hechar unos buenos guitarreos!! [heavy]
Yo también me quedo con el primer video del chaval. Eso sí, el japo tiene un sweep-picking muy bueno!

Tambien fue mi profe durante varios años. Igual nos conocemos de vista y todo. Lo de hecharme unos guitarreos esta dando vueltas por la cabeza, pero cuando no hay tiempo... [bonk] [bonk] [bonk]

Hola Dani, estudiabas en la Factoria de So de Santa María? Igual nos conocemos yo iba con SRV a clases, toco la flauta travesera y tocaba en el combo de blues con Marcos Collado. [saludo]

Volver