uno de tortas

jcr2011 dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El minuto 3 es para [vuelta.gif]

Joder, hay cada una "pa cagarse"!! La del forward no hands no foot triple mortal no esta mal, y la del que salta en la misma orilla y sigue "navegando" por la arena sin aleta tampoco. Como se lo curra la gente para piñarse [big-laugh]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Al de el segundo 53 se le habra quedado una cara, exactamente alguien save que le pasa? Por que parece que se le levanta la proa y sale volando [fcp]
 
franda dijo:
Al de el segundo 53 se le habra quedado una cara, exactamente alguien save que le pasa? Por que parece que se le levanta la proa y sale volando [fcp]
Cuando hay demasiada rasca y choped grandote, como me despegue demasiado del agua por culpa de una olita el viento se lleva volando la tabla conmigo encima, y puede que a este le pasase lo mismo.
PD: uso 133l
 
jcr2011 dijo:
franda dijo:
Al de el segundo 53 se le habra quedado una cara, exactamente alguien save que le pasa? Por que parece que se le levanta la proa y sale volando [fcp]
Cuando hay demasiada rasca y choped grandote, como me despegue demasiado del agua por culpa de una olita el viento se lleva volando la tabla conmigo encima, y puede que a este le pasase lo mismo.
PD: uso 133l

quieres decir choppy ¿no? el choped es un pseudo-embutido... [roto2gay.gif]
 
Volver
Arriba