Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

[meparto] [meparto]

[qmeparto]

[imx::]http://www.usuarios.lycos.es/clanak/gc2/Imagen33.jpg[/img]
 
El espejito lepero....

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo levantó, se miró y dijo:
a.. ¡Coño. A ese tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa volvió a mirarse en el espejito y repitió:
a.. ¡Joder, de dónde conozco yo a ese tío!!; Al entrar en su casa guardó el espejito en el bolsillo y se sentó a la mesa del comedor.
Mientras Josefa le servía la comida, volvió a mirarse en el espejito.
¡Ostia, que yo conozco a ese tío!. Creo que es el que se corta el pelo en frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta: .... Oye Manuel, ¿qué tienes en la mano? .....
Nada importante mujer! . Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo. Terminada la cena, el lépero se fue a dormir dejando el pantalón sobre la silla.
Una vez dormido, Josefa intrigada se acercó a la silla y sacó el espejito del bolsillo, se miró en él y dijo:

Lo sabía, ¡la foto de una mujer!, y ¡qué cara de
puta tiene!
 
miki (GüabeT) dijo:
El espejito lepero....

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera.
Lo levantó, se miró y dijo:
a.. ¡Coño. A ese tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa volvió a mirarse en el espejito y repitió:
a.. ¡Joder, de dónde conozco yo a ese tío!!; Al entrar en su casa guardó el espejito en el bolsillo y se sentó a la mesa del comedor.
Mientras Josefa le servía la comida, volvió a mirarse en el espejito.
¡Ostia, que yo conozco a ese tío!. Creo que es el que se corta el pelo en frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta: .... Oye Manuel, ¿qué tienes en la mano? .....
Nada importante mujer! . Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo. Terminada la cena, el lépero se fue a dormir dejando el pantalón sobre la silla.
Una vez dormido, Josefa intrigada se acercó a la silla y sacó el espejito del bolsillo, se miró en él y dijo:

Lo sabía, ¡la foto de una mujer!, y ¡qué cara de
puta tiene!
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
cuáles son los tres animales que le gustaría tener una mujer en su vida?
-un visón en el armario
-un tigre en la cama
-un jaguar en la puerta de la casa

y cuáles son los que realmente tiene
-un zorro en el armario
-un cerdo en la cama
-un panda en el puerta de la casa

[bonk] [bonk]
 
Pa que veais que malas son las drogas:

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa:
"amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es. "
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice:
"amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. "
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina.
El conejito le dice:
"amigo leon, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es."
El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon:
"Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!! "
Y el leon responde:
"Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr
como gilipollas!!"

A ver quien es el conejito q me dice de correr a partir de ahora (aviso llevo rollo jirafa solamente [porreta] , q aqui se hila fino y no quiero q se me compare con elefante o leon)
 
Niño Alemán histérico versión Real Madrid [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


que bueno [qmeparto]
 
Un día estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.
Moisés es el primero en golpear.
Coge el palo, se prepara y paff: la bola termina en el agua. Pero Moisés volviéndose a sus compañeros les dice:
"No pasa nada".
En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola que termina en el hoyo.
Llega el turno de Jesucrito, coge el palo, se prepara y paff: la bola termina tambien en el agua.
"No os preocupeis", dice Jesus a sus compañeros de juego y ni cor to ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotanto, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin le toca el turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: la bola va directa al agua, pero justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo que la fulmina en el suelo, donde abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo.
Entonces Jesucrito se vuelve al anciano y le dice:

Mira papá, si empiezas con chulerias yo no juego.
 
En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja ha sido seleccionada para la muestra.

Encantada, le cuenta al encuestador como pasa el día.
- Me levanto a las siete de la mañana, y dos horitas de sexo no me las quita nadie. Después de preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie. A media mañana empiezo a preparar la comida y dos horitas de sexo no me las quita nadie.
Después de comer, veo el culebrón y dos horitas de sexo no me las quita nadie.
Preparar la cena, hablar con la familia, cenar y después, dos horitas de sexo no me las quita nadie.
- Pero oiga, señora, ¿A qué se refiere usted con eso de dos horitas de sexo?

- Todo lo que me jode: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada.
 
El Tunning del Capt. Haddock [meparto] [qmeparto] :

[imx:550:413]http://my.opera.com/Idonotlikebroccoli/homes/albums/3758/ahoy.jpg[/img]
 
Mochila dragón:

[imx:675:1804]http://imagenes.yonkis.com/1942006172019.jpg[/img]
 
este es buenísimo, un poco largo pero buenísimo

es parte de una película que se llama el año de la garrapata o algo así

"técnicas de motivación japonesas":

https://www.youtube.com/watch.php?v=tDrAzKEeUvk

me lo mandó mi ex director comercial
 
Volver
Arriba