Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

Pc alligator,me ha parecido buenisimo [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
real como la vida misma.
[qmeparto] [qmeparto]
 
Unos chistes que me paso un amigo el otro día. Que nadie se los tome a mal porque són un poco bestias.

Va un negro por un campo de minas y ¡¡PPUUMM!! CHOCAPIIIC!

Que hace una mujer después de aparcar...
Una excursión hasta la acera.

Que hace un judío en una fiesta de nazis...
De piñata.

Porqué las mujeres tienen pocos accidentes de tráfico...
Porqué en la cocina no hay casi circulación.

Hay tres niños jugando al escondite. ¿Quién gana?...
Madelein.

Proximamente más [saludo] [saludo]
 
Un francés, un chino y un gallego, comentando, las maravillas que son capaces de hacer, con el mínimo material.

El francés: Yo tiro, una caja de cerillas al suelo y se forma la torre Eiffel. Los otros, se rien, pero el francés, saca una caja de cerillas del bolsillo, la tira al suelo y se forma la torre Eiffel.

El chino: Pues yo, tiro estas dos piedras y se forma la Gran Muralla China, tira las piedras y efectivamente, se forma :shock: :shock:

El gallego: Pues yo, tiro esta moneda de 2 € y se forma el Orient Expres. Tira la moneda y no pasa nada, los otros se ríen, pero el chino, se agacha para coger los 2€ [culo] el gallego, aprovecha para calzarlo. El chino desesperado y dolorido grita: CHÁCALA, CHÁCALA, CHU, CHU, responde el gallego.

[meparto]
 
Una perlita de MA Baracus [qmeparto]

http://jaume.windsurfing.pro/2008/09/23/que-trates-bien-a-tu-madre-te-digo/
 
De ahí sacaron la versión los cabrones de la hora chanante en su popular canción, "hijoputa, hay que decirlo más"
 
Subo uno de los post con que mas me he reido.


Van dos guardias civiles ,con un gitano esposado, saliendo del juzgado y se meten en el furgón.

En esto que suena un móvil.
El gitano , a duras penas lo saca y contesta:
-¿Si?
- Manué, soy la Reme, ¿como ha ido el juicio?
-Ya he salido. El juez me ha dicho que, o cinco años de cárcel o cienmil euros.
- Válgame.....no seas tonto y coge el dinero.
 
Este es malo de cojones:

En que se parece una cueva a una nevera.
-En que la cueva hay estalactitas, estalagmitas...
-Y en la nevera hay estalatita de atún, estalatita de coca-cola....

En fin.... perdón por el tiempo que os he hecho perder jejejejej
 
Un matrimonio está durmiendo tranquilamente en el dormitorio, cuando derrepente se escuchan ruidos sospechos por abajo...
-Uy cariño, qué es ese ruido?
-Joe me vas a hacer levantarme,tsss bueno vamos a ver que pasa
Bajan los dos la escalera y de buenas a primeras se ven a un ladron saqueando el salón, y dice éste...
-Escuchenme, yo.... yo venia aquí a robar, pero nose, han venido ustedes me han visto la cara y... yo tengo que matarles, pero que yo venía solo a robar eh? no se crean... pero como me han visto el rostro tendré que matarles.. haber señora, usted, como se llama?
-Yo maria teresa
-Puff po ya no la puedo matar, porque mi madre se llamaba maria teresa, y yo como voy a matar a alguien que se llama como mi difunta madre... bueno pues usted se salva...
Aver usted señor, como se llama...

A lo que éste le responde...
-Po yo me llamo Manolo, pero en el pueblo to el mundo me llama Maria teresa


[bonk]
 
Uno del Lepe, entra en una sala de fiestas, donde está actuando un ventríloco, y el tio muerto de risa... cuando derrepente coge el humorista y cuenta un chiste sobre leperos... y salta el de Lepe..
Tuuu, no te vayas a pasar con los chistes ehh un respeto a los leperoos oiga !!
El humorista responde, perdone señor pero era solo un chiste...
Y salta el lepero: usted se calla que estoy hablando con el muñeco

[culo2]
 
Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi madre se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!


¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
 
Fernando una mañana como otra cualquiera, al despertarse, se mira en el espejo y ve que le acrecido un pene gigante en la frente.
Asombrado, coge rapido y se dirige al medico:

-Fernando: Doctor, esto es increible, me a crecido este pene en la frente y ademas es muy grande.

-Doctor: Fernando, coge un avion, ve a Italia, ayi podras ver el Coliseo, la torre de pisa. Luego coge otro avion y ve a Francia, ayi podras ver la torre Eiffel, Disney Land y muchas mas cosas, luego coge otro avion y ve a Alemania....
-Fernando le interrumpe: Pero doctor, que tiene que ver todo eso con mi enfermedad.
-Doctor: ¡¡Tio aprobecha para ver todo lo que puedas, que en cuanto te salgan los huevos no vas a ver una mierda!!.
 
En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:

- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a vé... No ce enteda. Ni mejoda, ni va a mejodá. Etá muedto...
 
Uno le dice a otro:

-Entre pitos y flautas me he gastado 100 €

el otro le pregunta

-Ostias, ¿en qué?

le responde

-Pues 50€ en pitos y 50€ en flautas.
 
Volver
Arriba