Unos chistecillos, Videos y cajón desastre - para reir

CUIDADO: ESTAFA!!!


Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del CARREFOUR si no fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.

Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro CARREFOUR de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos.

Cuando llegas al parking del otro CARREFOUR una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
 
[meparto] Raquero, menos mal que en Pontevedra solo hay un Carrefour, que si no ya te veo desmembrado de tanta succión [qmeparto] además debes ser su unico cliente, a mi no me aparecen [meparto] [meparto]
 
[meparto] [meparto] ahí teneis una nueva versión de la canción Wishmaster. Supongo que en la cancion no dice eso... pero lo parece [risas] [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
sanda dijo:
[meparto] Raquero, menos mal que en Pontevedra solo hay un Carrefour, que si no ya te veo desmembrado de tanta succión [qmeparto] además debes ser su unico cliente, a mi no me aparecen [meparto] [meparto]

Yo si que me parto... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Ahora entiendo porqué está vacio el parquing del eroski, [meparto]
Lo mejor es que al principio lo leía preocupado y he acabado llorando de risa...
Lo voto para la chorrada del mes, instaurando así este ranquing.
 
Confesiones de una mujer casada, en pareja, etc. Anoche salí con mis amigas a una "reunión" Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. "Te lo prometo", le dije. Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. Acababa de entrar y el joputa del reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité'"CU-CU'" otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! !SALVADAA!" - pensé yo.

Entonces él me dijo:

"Por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú."

Le pregunté temblorosa,

"¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?"

Y me dijo:

"Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"..... Después hizo 'cu- cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu- cu otras tres veces..... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió."
 
A ver quién es el más tonto...

Pifia número 1:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pifia número 2: (esto casi me pasa a mi una vez)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pifia número 3:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
y por último el rey de reyes... mi guía espiritual...

pifia número 4:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahora teneis que decidir quién es el más tonto...

saludos
Carlos
 
[meparto] [meparto] [meparto] el ladrón se lleva la palma de oro, palma de plata al esquiador y la de bronce al ciclista, al futbolista vicks vaporou para el pecho [qmeparto] [qmeparto]
 
jajaj yo con la que me he meao ha sido con la entrada a lo "oliver y benji" del medico de futbol!!!! en 2 semanas voy a esquiar y espero que no me pase lo del telesilla, que a veces son traicioneros!!!
 
Que bueno lo que me acaban de mandar!!! si es que hay que tener cuidado con lo que vemos jaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Mirad este gilipollas haciendo el indio (así le llaman)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[loco] [loco] [loco]
 
De valientes están los cementerios llenos...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pobriño... me río pero me da pena...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba