Unos días en el Médano

Lagarto

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
6
Ubicación
Palma
Hola Totalwinders, hemos estado una semana navegando en Tenerife y como veo que los compis no tienen c****es a poner ni una foto pues lo hago yo.
El Fistro team.... Paco creo que había dormido poco.. [risas]
aeropuerto.jpg


Obviamente nos perdimos para llegar al Médano
perdidos.jpg


Preparado para la acción [heavy]
conlatabla.jpg


Donde coño están mis trastos?
tablas.jpg


Venga ... al agua
bottomfrente.jpg


Surfeando en el muelle
bottom1.jpg


Aquí con la "Seal" de Jaume
takeoff.jpg


Aerial estratosférico de un palmo
secuenciacopia.jpg


La bahia es un poco desastre.. a que me lo como con patatas!!!
quemelocomo.jpg

Dani en el muelle
dani.jpg


Dani haciendo amigos.... [meparto]
danipinchando.jpg


Lo de no te había visto, me parece que no cuela
danipinchando1.jpg


Super Paco emulando a Bart David [sorprendido]
superpaco.jpg


Jaume...hay cosas muy chungas, pero una piedra en el zapato... es lo peor
jaumepiedra.jpg


Jaume frontside
jaume2.jpg

jaume3.jpg

jaume1.jpg


Diooos!!!, que talegazo
jaumespeedgruby.jpg


Jordi Médano que nos acompañó un par de días
jordi.jpg


Jordi dando caña [heavy]
forward1.jpg

forward2.jpg

forward3.jpg

forward4.jpg


Un saludo [heavy]
 
Vaya reportaje, muy chulo! Los comentarios en las fotos son tronchantes [qmeparto]
 
Pero al final vinieron??? Me cago en la puta que no les vi... [muro] (es mas me parecio ver una simmer negra con la pegatina de totalwind pero no me acordaba que venian) Bueno otra vez será [qpasaneng2]

Un saludo [saludo]
 
Eliotasos dijo:
Pero al final vinieron??? Me cago en la puta que no les vi... [muro] (es mas me parecio ver una simmer negra con la pegatina de totalwind pero no me acordaba que venian) Bueno otra vez será [qpasaneng2]
Un saludo [saludo]

No era una simmer, era una Tushingham Rock negra y blanca [big-laugh] ... después cuelgo algunas fotos más.
 
Si puede ser [aiba] [ojos] , que estaba en unos apartamentos pegados a la orilla y que la entrada era cono en una subida??

Un saludo [saludo]
 
Eliotasos dijo:
Si puede ser [aiba] [ojos] , que estaba en unos apartamentos pegados a la orilla y que la entrada era cono en una subida??
Un saludo [saludo]

efectivamente [big-laugh] .. bajábamos a la playa con el material directos desde el garaje por esa rampa.
 
Se ve que lo pasasteis bien!!! [heavy]
Yo me cruce una mañana en el muelle con esa combat azul....(o es una zone)....con las pegatas del foro. Nos saludamos y sonreimos por las buenas condiciones que tuvimos.....((Estaba bueno pòr cierto 4.7 full power!!!!)) aunque se masificó rapidamente. Asi que de vuelta pal cabezo....la bahia me la tengo prohibida en verano....por el overbooking existente.
La verdad es que no navegué mucho los ultimos dias....estuve en fuerte....la peninsula el fin de semana pasado....
....un consejo es que la próxima vez os venagis fuera de temporada....la masificación es total en verano!!!
Y ahi si que se disfruta de verdad!!!
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Un saludo
 
Jaume, pásale las fotos a Lagarto, y que las cuelgue él!! Ah! Dadle una cervecita para la inspiración en los comentarios!! :mrgreen:

Molt xules!!
 
ei gente!!! muy xulas las fotos!!!
yo estoy des de el lunes y me quedo un mes aqui al médano y hay que decir que es una pasada, el pueblo genial i el spot muy bien para iniciarse en olas!! cada dia viento para 5.4 y hoy 4.2 ya tocaba un poco de acción!
si quereis xafardear las fotillos(texto en catalán) a http://cadaqueswindsurf.blogspot.com/ cuando vuelva ya haré una recopilación de las mejores y las colgaré!
salut as mallorquins...aquí totom pregunta per vosatrus jejeje ;)
salut gent!
 
unas fotos mas......


vistas desde el balcon del apartamento...

CIMG2155.jpg


descanso entre sesion y sesion..... la morena de "se lo que hicisteis" nos enganchaba, a algunos mas q a otros

CIMG2207.jpg


cena en casa....

CIMG2213.jpg


y fuera de ella.....

CIMG2256.jpg


jaume probando la camara...

CIMG2227.jpg


cenita de lujo con carne a kilos con la peña afincada en el Médano

CIMG2222.jpg



algunas en el agua......

DSC_2879.jpg


DSC_2916.jpg


DSC_2937.jpg


DSC_2956.jpg


DSC_2979.jpg


DSC_3004.jpg


DSC_3094.jpg


DSC_3159.jpg


DSC_3512.jpg


DSC_3514.jpg


un forero? identificate!!!!!!

DSC_3175.jpg


el muelle desde lejos...

DSC_2988.jpg


y amigos inseparables, un saludo Leri

DSC_3447.jpg





mas en breve
 
Danny dijo:
descanso entre sesion y sesion..... la morena de "se lo que hicisteis" nos enganchaba, a algunos mas q a otros

CIMG2207.jpg

A ver, alguien me puede explicar tanta diferencia de apartamentos entre Fuerte y Tenerife??? Cómo puede ser que tengáis betadine, agua oxigenada...? Almenos los que fuimos a ver a los majoreros dejamos el pedestal bien alto: nunca faltavan birras, vino, ron.... y lo más importante [porreta] [porreta] [porreta] ah! y brownie!! [big-laugh] [big-laugh]
 
Q buen report. Q envia me da. Lo habreis pasado de lujo, to los colegas sin novia ni na, solo pensando en navegar y con la única preocupación de si habrá viento y olas el próximo día.

Mas fotos pleaseee.
 
Volver
Arriba