Urge! Ultimas Ofertas!

elisma19

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Lo que me queda!

- Tabla Formula Bic kpr 1.4+funda+aleta -------------------------------- 250€ Ultima Oferta 225€ Ultmo precio 210€
- Mastil 490 Sdm C60 Fibespar -------------------------------------------- 90€ Ultima Oferta 65€
- Mastil 460 C30 Decathlon ------------------------------------------------- 65€ Ultima oferta 50€ [/color]
- Vela 5.0 North Zeta -------------------------------------------------------- 80€ Ultima oferta 65€



FOTOS:



Vela 5.0 North Zeta – 80€ Perfecto estado. Vela super reforzada y ligera.

2012-06-19142601.jpg

2012-06-19142552.jpg

2012-06-19142543.jpg

2012-06-19142535.jpg

2012-06-19142527.jpg

2012-06-19142532.jpg




Portes No incluidos en el precio. Pero salen muy muy económicos. Todo se puede ver en Alicante.
 
Amplio la oferta hasta la semana que viene.

Todo el material se podrá ver en el surfari 2012 en la manga. (pedidme lo que os interesa y me lo llevo)
 
Añado

CAMARA CONTOUR ROAM nueva en su caja. Solo abierta para comprobar su funcionamiento por 135€. Nueva sale por 200€.

Se puede sumergir un metro sin problema. Perfecta para el windsurf!
 
Hola. La estoy montando con un 505 RDM 100% carbono. TE interesa? Un saludo.

Avisadme si quereis ver algo de material en el surfari!! Me llevaré casi todo pero por si acaso!

Un saludo.
 
Vuelvo con mas ofertas para el fin de semana!!

Y actualizo la lista de todo lo vendido.

MP´s todos contestados!!

El aparejo 7.5 sigue en venta ya que no acaban de decidirse!!
 
espero que hayáis tenido más suerte que yo con este señor:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51690&p=580546#p580546
 
Ya te he dicho por privado que no es culpa mia.

te mande un mastil 490 que fue culpa mia. Pague yo el envio de ida y de vuelta. Ademas conseguí otro mástil 460 que no tenía teniendo un coste para mi mayor que el que te lo vendí el 22 de Octubre.

Hace dos semanas contraté el envio por infoenvia.com y te mande el justificante por email confirmandote que ya habia contratado el envio. NOSE PORQUE no han pasado a recogerlo. He llamado dos veces y he intentado solucionarlo.Las dos veces he dejado dos dias para ver si pasaban. Cosa que no han hecho. Ademas te he tenido informado en todo momento por email. Ademas esta misma noche te he dicho que si el lunes no pasaban a recogerlo que el martes contrataría otra vez el envio asumiendo yo tambien los gastos. Si no ademas te he dicho que te lo llevaría personalmente desde alicante hasta burriana.

Y pones esto en el foro? Yo de verdad que estoy muy tranquilo porque he intentando solucionarlo de la mejor forma posible. Como te he dicho por email y me reitero. Siento la espera y las molestias. Y como te he dicho esta semana aunque me cueste un cuarto envio( Ida del 490,vuelta del 490 y 2 veces ida del 460) Esta semana lo tendrás.

La gente que me conoce del foro sabe perfectamente que siempre intento hacer todo de la mejor forma posible y de forma responsable siempre intentando evitar este tipo de cosas que no me gusta ni que me pasen a mi. HE intentado corregir mis errores asumiendo yo el pago de portes y de cambio de mastil.
 
Elisma, ya te uas disculpaso en este hilo (adecuadamente), y te ha colgado el San Benito en el foro de "Nunca compraría material a..." y pienso que ya te has conportado muy por encima de lo que merece este "señor".
Él ha tenido simplemente mala suerte, porque ha pasado mucho tiempo sin su mástil, y tu peor, por haberte tocado un vendedor ansioso y poco tolerante, que parece que necesita guerra de forma gratuía!
Yo personalmente lo colocaría en un foro que diga "Nunca vendería material a..."
Ánimo, no permitas que te sabotee mas este personajillo non grato, y suerte con la venta!
Saludos;
 
Volver
Arriba