Usuarios Jp; shape RWW 2008...=2010=2011...?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Hola, Tengo la oprtunidad de pillar a muy buen precio una pro de 75 ls.
La verdad es qu Jp en mi oipinion experiencia y comparativas es la ganadora en planeo en tablas grandes de 84-92 para arriba 107.... (De hace un par de años no hay tanta diferencia, ó casi ni la hay con alguna marca)

Me han comentado que la thruster de 20111 es el mismo shape que la single de 2010 y me ofrecen una 2008 pro superen precio que la verdad... parece que comparte casi mismas medidas. (A partir de sobre todo de 2006... a 2008 que ya empiezan a girar mejor, sé que varían... pero del 2008 al 2011 no lo sé)

Bueno ésta es la question; Alguiuen me puede decir la diferencia entre ésos años...? de la rww 2008 a la 2010 han cambiado el shape...???..............? Muchas gracias! [saludo]

La verdad es que en tablas pequeñas era contrajp, pero la que probé me gustó bastante, quizá porque podía ser la truster 2011 y sentía incluso pasado mas control, puede ser?
Mi temor es que no vaya tan a gusto y con control como con otras marcas (Mi estimada F2!!!!!!!!) [smilie=worship2.gif]
Pero es que me la dejan re-ga-la-da!!! [shot]
Y la ligereza tambien se agradece, aunque con caña no sea tan importante. Siempre planeara antes!
Bon vent, os recompensaré con muy buenos y constantes vientos!!!! [saludo]

Hola Jumpitlin.

He probado la 2010, la 2011 y tengo la 2012.
Más antiguas no.

Todas me han gustado. La 2010 y la 2011 las pobé un mismo dia.
El shape aparentemente es el mismo. La 2011 (con tres aletas) se nota más juguetona. Invita más a girar en la ola.
Si puede haber alguna condición en que vaya mejor la 2010, seria con viento racheado y poca ola.

Zorte dute (si se dice así)

Moltas Gracies!!!
Je..je.. sí, casi se dice así... (Sorte on! Es mejor)

Y cuál tienes ó has probado? la 76 ó la 83?
Mi rtemor es que la 76 no aguantae caña, ya sabes, jp, sule sr grtan planeadora pero mas nerviosilla llendo pasado aunque en realidad tiene menos manga que las SB. [saludo]

Tambien me ofrecen una pro tan barata y nuevica de 2008 que me dan ganas de ponerle una saletas yo y convertirla... tampoco me parece que si me lo hace un shape y le copio la posición de la thrustrer sea tan descabellado)

Bon vent!!!! [shot]

Y..... sientiéndolo un poco... no Os deprimais cuando os ganemos si??? Venga para compensar os enviaremos muy bon vent y regalaremos algo de cava!!! (Aunque el brindis....jejeje) [sing]

Tengo la 82, pero he alquilado también la 74.

No las he probado muy pasado de viento. Ni tampoco con menos de 4.5. No se decirte, pero no me dan sensación muy freestylewave. De todos modos, la mia, mejor con su viento que más fuerte (tengo que buscar aleta central más pequeña).

Que gane el mejor ! . El "campechano" se ha ganado, si cabe, más silbidos.

Bueno, en los conciertos tambien se silva cuando salen al escenariio tus ïdolos...,jejejejejejeje...! [applaudit]

Veo que te gustó la 74 también!!
Es que aunque antes eran tablas menos wave, me extraña que Polakov haga malas tablas, y ademas siendo una de las mas vendidas. Ocurre que en general no salen muchos defensores por aquí... (Y tambien por algo será, que en tablas medias no son lo mas resistente sí me parece a mí, aunque co la slalom doy unos botes a cada pequeño chopy que ya aguanta ya...!) [applaudit]

Y ves descabellado lo que digo...? Si el shape es el mismo ponerle en un taller dos aletas...............!! [sherlock.gif]

Rsopecto al futbol... lo celebraré de topdas maneras (Y afortunadamente, aunque éste partido ó alguno bueno me guste, no estoy muy Opiaceao... por ahora, a pesar de que dado el bomabrdeo indformativo... (Ejem) es imposible no saber quien el nuevo Cristiano y algunos otros!!! Je...je,je,je..! (En Finlandia...y Islandia hay futbol si...?) [risas]

No lo se. Supongo que es cuestión de precio. Quizàs lo de poner las aletas en el taller (que tampoco es muy económico), tenga más sentido para actualizar una tabla que ya tienes, que para invertir en tabla + parche.

Saludos,

Yo ntengo una RWW 74 del 2008 i tambien me planteo lo de ponerle las 2 aletas laterales, Winxurfer ñp hixo no?

Sí... pero a una jp de 92 ó 100 reo. Ahora es pelín mas fácil acertar en la colocación si semicopiamos la versión de 2011.
Por supuesto... no es esacto mismo shape y éste hace mucho en como va la tabla.

Creo que el modelo 2008 va bastante pegadito de por sí a agua... así que hay que jugar con los aletines.

Me hubiera gustado mas info, perio ya me he decidido, en último caso se ponen los tapones y habrá ganado algún gramo (Las aletas las voy a poner del sistema que las cajas no aportan casi peso)
En breve la mía estará aletada!!!Oa cuento! [sing]

Intenta advertir al tipo que te va a poner los tapones o cajas para las laetas laterales que el EPS interno de las tablas de wind tiene solo 15g/l, una densidad y resistencia muy por debajo del de las tablas de surf.

No estaría de más embutir un bloque de espuma de mayor densidad alredor de las cajas. El PU de las tablas de surf puede servir (30-40g/l). Seguro que tiene restos por el taller.

Te lo agradezco David....!!!

Algo le habíamos comentado, ademas del anguko o outline (Ó como se diga...) de las aletas.
Pero si le envío tu mensaje de shaper a shaper... lo consderará aún mas! [saludo]

En una 76 pro... que he pillado a muy muy buen precio de un amigo! Es 2008 o 2009... la rww! En breve fotos! [saludo]

Volver