Usuarios RDM, necesito vuestra colaboración

Diámetro exterior de tus RDM

  • 35 mm

    Votos: 1 6,7%
  • 35.5 mm

    Votos: 0 0,0%
  • 36 mm

    Votos: 1 6,7%
  • 36.5 mm

    Votos: 0 0,0%
  • 37 mm

    Votos: 1 6,7%
  • 37.5 mm

    Votos: 1 6,7%
  • 38 mm

    Votos: 5 33,3%
  • 38.5 mm

    Votos: 3 20,0%
  • 39 mm

    Votos: 4 26,7%
  • 39.5 mm

    Votos: 3 20,0%
  • 40 mm

    Votos: 3 20,0%
  • 40.5 mm

    Votos: 0 0,0%
  • 41 mm

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    15

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
En breve voy a tener más tiempo libre del que quisiera.

Tengo en mente iniciar un nuevo proyecto para el que me es necesario conocer el DIAMETRO EXTERIOR en la base de vuestros mástiles RDM.

El diámetro interior debería ser standard de 33mm, pero no hay standards para el diámetro exterior. Creo que se mueven el el rango 37-40mm.

Supongo que al igual que ocurre con los mástiles SDM, el espesor y, por tanto, el diámetro exterior de los mástiles RDM variará en función del % de carbono y del fabricante.

Os agradecería que tomáseis un calibre o pie de rey y me apuntáseis aquí:

- Marca del mástil
- % de carbono
- diámetro exterior (mm)


Si queréis clikarlo además en la encuesta de la cabecera os lo agradezco doblemente.
Gracias por adelantado.
 
¡¡¡¡Palabrita del niño Jesus!!!! 2 cosas...Estoy de la crisis hasta mucho mas allá, la 2ª, te prometo meter el calibrador en la furgo y fusilarte los proximos días con todo lo que haya en la isla en cuanto a diámetros se refiere.... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Apoyando un regla milimetrada en la base del mástil también me sirve.

nuevo-1.jpg
 
Venga, empiezo yo:

-Radz 430
-carbono 65
-diametro exterior 38mm
 
Encantado te ayudaria en tu recopilacion estadistica de medidas RDM, pero en estos momentos mis mastiles me quedan algo lejos... 8(

Interesante iniciativa.
 
Buenas Neira

Amex RDM 430 Katana 65% pro line el diametro exterior es 40mm

Si veo a alguien este finde nabegando y llava rdm te tomo las medidas.

Espero haberte alludado.
 
Powerex de 4,60...40mm, powerex de 4,30....39mm, Powerex de 4,00....39mm. (el primero 90% y los 2 segundos de 80%). X fiber de 4,30, 75% ...39mm. X-fiber de 4.00, 100%...39mm ¿Algo más profesor?.... Hay aquí un chaval que ha traido unos palos de china, especialmente finos (al menos la mitad superior) en cuanto se meta viento lo mido a pie de pico y te digo...
 
Nefastus, puedes picar esos datos en la encuesta, por favor?

Me sorprende que esos másties con tan alto % de carbono (80-90-100) tengan más espesor y diámetro (39-40mm) que el Radz 65% que tengo en casa (38mm).

Gracias.
 
¿nadie, nadie? La curiosidad me corroe, como a todos los que no han querido ser indiscretos. Ya nos contarás, ¿no?

En cuanto pueda cuelgo algunos.

Interesante cuestión...
 
Bueno, Marta de Waira ha sido tan amable de medirme los palos RDM que tiene en su tienda.
Gracias Marta y resto de colaboradores.

Ezzy 90%: 38,2mm
RADZ 45%: 39,4mm
Severne 75%: 38,4mm
 
Mierdaaaaa!!!!

He añadido 2 opciones más a la encuesta y me he cargado los votos que había hasta ahora.
Putada.

Si no os importa volver a clickar vuestros diámetros en ella...
 
Sí, cualquier medida.

Me interesa acotar el rango de diámetros exteriores en la base de cualquier RDM.
 
Buenas,

Ahí van:

UNIFIBER CONSTANT CURVE 400 - 100% CARBONO - 37mm
SIMMER RDM6 430 - 60% CARBONO - 39mm

Un saludo,
Colau
 
Hola, mastil 430 rdm secret sails 50% carbono 39,5mm. Saludos.

P.D. Ahora lo voto.
 
Alguno de vosotros ha marcado en la encuesta un diámetro exterior de 35mm.

Es correcto o se trata de una errata?

35mm de diámetro exterior para un RDM de 33mm de diámetro interior implica un espesor de sólo 1mm.
Es poquísimo!!!!
 
Volver
Arriba