Va por vds.

gracias luki,eres un fenomeno.gracias por hacerme recordar lo bueno de este año,lo bueno que ha sio haberos conocido a todos,de todo lo que me habeis ayudado.
muchas gracias por este regalo.
un abrazo y felices fiestas.
me he emocionao.
 
Grande Luki!!!!

Con este video ya me ha vuelto a entrar mono de wind. A ver si pronto podemos empezar a hacer fotos para el video del 2010.

Espero que paseis todos unas buenas fiestas.

Un abrazo.
 
[applaudit] Autentico y genuino luki!!!!
Gracias por recordarnos esos buenos momentos.
Aunque prefiero el contacto y calor humano a las nuevas tecnologias, estas también me permiten deciros y desearos hoy desde aqui:
¡gracias por vuestra companía, amistad y esos momentos grandes y únicos!
¡¡¡y mucho viento para el 2010!!! [windsurfing.gif]
Nos veremos en el agua
¡feliz navidad!
 
vaya video!!que fotitos!!que recuerdos!!que musica!!
yo tambien os deseo lo mejor para el 2010!!
[bow]
 
[applaudit] cuantos recuerdos de buenos momentos vienen a mi memoria. después de ver este video [crybaby] estoy encantado de haber podido compartirlos con muchos de vosotros, buenas rachas de viento, buenas jornadas gastronomicas [chuletones del conchita [vaca.gif], entre otras cosas]; y otros ratos de peligro [LUKI con los palos de golf [46.gif] ]....entre otras cosas espero poder coincidir pronto con todos vosotros, aunque no participe mucho en el foro, sabeis que tengo el corazon partido con otra pasión, siempre que puedo intento leer un poco el foro para no desconectar del todo, el problema que tengo es que soy perezoso para escribir :oops: bueno ya esta bien que me enrollao mucho [roto2rie.gif] un saludo a todos-as [saludo] y disfrutar de las fiestas [cheer.gif] [neng]
 
Lukiiiiiii, que al arte contiue. A ver si el año que viene coincidimos en mas escapadas, que hemos ido en sentido contrario muchas veces.
Ahora saldo para moratalaz a cenar con la family.
ANGEL EL RUBIO dijo:
[applaudit] [crybaby] [vaca.gif],]; [LUKI con los palos de golf [46.gif] ]...., el problema que tengo es que soy perezoso para escribir :oops: [roto2rie.gif] un saludo a todos-as [saludo] [cheer.gif] [neng]

No si escribir no, pero anda que no te gustan los dibujitos. ¿ande te metes mariquita?. Sal de la cuevaaaaa... [cheer.gif]
 
chemineral dijo:
Lukiiiiiii, que al arte contiue. A ver si el año que viene coincidimos en mas escapadas, que hemos ido en sentido contrario muchas veces.
Ahora saldo para moratalaz a cenar con la family.
ANGEL EL RUBIO dijo:
[applaudit] [crybaby] [vaca.gif],]; [LUKI con los palos de golf [46.gif] ]...., el problema que tengo es que soy perezoso para escribir :oops: [roto2rie.gif] un saludo a todos-as [saludo] [cheer.gif] [neng]

No si escribir no, pero anda que no te gustan los dibujitos. ¿ande te metes mariquita?. Sal de la cuevaaaaa... [cheer.gif]
el pajaro anda en portimao viendo la salida de la africa-race!!
ya sabes sus motitos y demas cositas!! [cheer.gif]
 
No se lo monta mal Angel el rubio noooooo, algun año tendre que acompañarle para que no se pierda, que a mo esas cositas tambien me gustan [big-laugh] .
 
El poder de la fotografía oiga!! Hay fotos BIEN chulas en ese pase!
 
Hombre Teco, ¡¡ Que alegria tenerte de vuelta !! Me preguntaban por ti en la cena del RP y les decia que seguro que seguias con el gusanillo del windsurf. He aqui la prueba. A ver cuando nos vemos. Un abrazo.
 

Adjuntos

  • teco is back.jpg
    teco is back.jpg
    67,9 KB · Visitas: 386
Juas q tío mas feu!! He puesto un pequeño update en otro post sobre a lo q me dedico ahora...
 
Volver
Arriba