Vacaciones en la Manga

magiver

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Pues resulta que me voy la última semana de mes de vacaciones a La Manga de Mar Menor.

Quisiera consejos sobre material a llevarme y donde navegar. Mi nivel es medio y me gusta el eslalon más que olas.

Tengo material desde 5 a 7.5. Tabla de 122 y 98. (estoy algo pasado ja ja ja 95 kilos).

He mirado por internet y parece que el Loveche entra por la tarde en verano casi todos los días.
Espero noticias.
 
bueno..eso de casi todos los dias... lo que si es seguro es que la vela va a ser la 7.5, yo es la que mas uso y estoy por tu mismo peso, la zona donde mejor entra el viento de lebeche es en la bahia del hotel cavanna, cuando sopla se concentran muchos riders y ta mu bien.
 
Yo opino como funes... No suele hacer mucho viento, cuando hace, hace bien... yo creo que la 7.5 y una tabla grandecita...aunque no dejaria de llevarme una 5.8/6 por si tienes suerte y sopla bien algun dia... La playa del cavanna es un buen sitio, aunque hay que estar un poco pendiente de los kiters y las profundidades..soplando leveche, casi cualquier playa de la manga te va bien...

Saludoss
 
Gracias por responder, espero que me coincida buen tiempo, por vuestros consejos me llevaré la tabla 122l y velas 7.5 y 6.3 por si spla más.
 
Volver
Arriba