Vacaciones gratis en Málaga

PEPELMEDICO

Totawind Maniac
Mensajes
549
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
Has leído bien.¿Cómo?. Es muy fácil:
-Diriges tu autocaravana o coche adaptado y te diriges a Málaga, aparcando en el aparcamiento del Arroyo Jaboneros.
-Ocupas 2 aparcamientos señalizados,metes el culo del vehículo en la acera de los peatones y tapas parcialmente la vía con el morro. No pasa nada:buen rollito.
-Podrás utilizar los servicios públicos indefinidamente y ducharte o lavar los caharros de la comida en las duchas.No pasa nada.
-Tu perro correrá por la playa libremente, se meará en los alcorques y cagará(perdón por lo poco fino del palabro) en la playa cuantas veces precise.Y si araña las velas de windsurf que haya en el rebalaje. No pasa nada.
-La música:tu eliges el volumen.No pasa nada.
Y todo esto durante meses y meses con vistas al mar.Más que primera línea de playa.

P.D.: Esta coña marinera(nunca mejor dicho), está basada en hechos reales vividos por mi menda en primera persona durante este invierno,y que me perdone el aparque,viva y se comporte como una persona educada en dicho entorno.
 
Tu sabes que aunque sea en tono de broma, lo descrito se acerca a la realidad, o a la percepción que yo tengo de esta realidad [smilie=gaydude.gif] .
 
Totalmente de acuerdo contigo Pepe!!! Una cosa es llegar con un vehículo, furgoneta o autocaravana y hacer noche o echar un fin de semana y otra muy distinta es lo que hace la mayoría de esta gente que llega con las caravanas y furgonetas wque están para el arrastre y quedarse allí acampados por los restos. Para los que no conozcan la zona, se trata de un parking situado junto al paseo marítimo, en el mismo centro de la ciudad y no es el sitio mas adecuado, para acampar.
Pero que le vamos a hacer, en Málaga parece que ultimamente todo vale, luego a los ciudadanitos de a pie, como nos descuidemos nos funden a multas por cualquier cosa.
 
Yo tengo un adoptado tambien:) solo que este va con tres cachooperros, me tiene frito. Tiene toda la playa y aparcamiento llemo de ñordas y de basura desde hace un año y medio. Moraleja! Joete y quita tu las.!
Saludos
 
Yo tengo un adoptado tambien:) solo que este va con tres cachooperros, me tiene frito. Tiene toda la playa y aparcamiento llemo de ñordas y de basura desde hace un año y medio. Moraleja! Joete y quitalas tu
Saludos
 
Es el problema que tenemos los que queremos disfrutar de nuestra autocaravana, PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, por estos casos los autocaravanistas tenemos mala imagen en muchos municipios, y estos municipios toman medidas "drasticas" (limitación alturas, ordenanzas municipales abusivas...)

En general los usuarios de las autocaravanas son respetuosos...pero hay CUATRO , que además son los que más llaman la atención, que nos jod...... al resto
 
Pero como bien dice en el primer comentario, todo es cuestión de educación....Ahora tenemos por aquí un "visitante-residente" holandés, con su furgona, no la deja "fondeada en el mismo sitio, no ensucia, no molesta, se integra con los locales, hace por hablar el idioma, en fin, que se diría que cuando llegas a la playa y no le ves..."se le echa de menos" [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Educación, ahí esta el secreto....
 
Volver
Arriba