Vacaciones Palma Mallorca -Alquiler-

PepeNota

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
1
Ubicación
Almería
Buenos días chicos, a ver si podéis ayudarme... dentro de poco voy a Palma de vacaciones y estoy un poco desconectado. ¿Alguien me puede decir sitios en la isla para alquilar material de windsurf o vela ligera ? y en qué spots se navega en tabla ? Antiguamente que yo recuerde alquilaban material en la escuela de vela de Puerto Portals, y en Alcudia junto a un hotel también alquilaban.... pero ahora no tengo ni p... idea.
Muchas gracias por todo. Saludos. [saludo]
 
Hola Pepe, no se si llego tarde pero por si acaso, ahí va eso:
-Vela ligera puedes alquilar en:
*Club de vela Puerto Portals
*Sail & Surf Pollensa
* Y hobbi cats en la Playa del Marques de la colonia de San Jordi.

Los precios no los sé.

-Winsurf lo encontrarás:
*Sail & Surf (seguro que si)
*Club Pollentia (es posible)
*Sunwing en Playa de alcudia (es posible).

Saludos y buena estancia en nuestra isla.
 
Muchas gracias por la información Marianin, me voy la próxima semana, así que has llegado a tiempo. Un par de foreros me han mandado mensajes privados y la verdad es que todos coincidís en los sitios. Pasaré por Sail and Surf en Pollensa. Ya sólo queda que me coincida algún día de castaña para sacar tabla, y si no, pues pillaré algún cata para quitarme el mono. Saludos.
 
En Sail&Surf de velas van con Simmer del 2011 y distintos modelos y medidas, en cuanto a tabla solo tienen Starboards Go de 140 litros... [fcp]

A lo mejor pillas para slalom y irás bien, si entra castaña no tendrás posibilidad de alquilar tabla pequeña.

Un saludo,
Colau
 
Volver
Arriba