Vacances estiu

alextxell dijo:
oopere dijo:
alextxell dijo:
Yo desde k descubri Moulay no lo cambo por nada. Ojo Fuerte como sitio m gusto, pero la ola de moulay......

Alextxell,

l'any passat a Moulay van pasar tres orques justament per la zona on comencen les onades... :) i força mala fama tenen aquests bitxos :), van estar com 20 minuts treient el cap... i anant fent, quan vaig tornar al aigua, i vaig falllar la maniobra, amb vent justet i esperant la ratxa per fer el water.... m'enrecordava d'elles...

La setmana vinent hi torno :) a mi també m'ha enamorat aquell spot.

Mmmmmm no fotis queanem junts? :) jo marxo el dia 6 fins al 13 jajaja.

Ondia!!!! No, pero uns dies si que coincidirem, Jo marxo avui i torno el 9. Estaré amb un grup d'anglesos i portare material de Fanatic, el llogo alli, serem facilment identificables :)

Ja et buscare, jo vaig amb un grup d'aki, ells lloguen, jo m'en porto el meu. Taula jp tri fin i veles goya, simmer i naish. Penso k a mes portarem tots una licra del bunker.

Mmmm cuanto me pasa el equipo? Jehejeje nunca me lo h pesado :)
El de wind ni idea, pero.... 7kg la tabla 3kg por vela (3 velas) 1,5kg mastil (2mast) cuanto puede pesar una botav? 3kgs mas? Y un par de kgs arnes i traje?
Unos 23/24kgs? Mas lo k pese el boardbag. Creo k se pueden llevar 32kgs no?

Gracias, lo preguntaba porque suponia que lo tenias controlado en prevision de subirte al avion jajjaja
Tengo mucha curiosidad por entender como se engaña al personal a la hora de facturar el boardbag............ Porque una tabla y 2 velas segun mus calculos ya te pasas de largo de lo autorizado teoricamente...

alextxell dijo:
Ja et buscare, jo vaig amb un grup d'aki, ells lloguen, jo m'en porto el meu. Taula jp tri fin i veles goya, simmer i naish. Penso k a mes portarem tots una licra del bunker.

Ondia! Pos si porteu lycra del Bunker Jo si que ho tindré facil... en tot cas tampoc es tant gran el Spot. Segur que ens veiem.

No tio, hay k pagar como equipaje especial, 90e ida y vuelta y pyedes llevar 32kgs

Creo qye Ryanair si lo contratas online son 50€ por paquete de máximo 20kg.
Así se podrían llevar 40kg. X 100€ pero tienes que hacer 2 paquetes...

[smilie=gaydude.gif] bueno yo por si acaso no hay viento ni olas ....

marisco1.jpg

que no solo de Windsurf se vive jeje me voy pa Galicia [roto2gaydude.gif]

Chicos, Chicos, que ya teneis el faisbu para presumir de vacaciones. Dejad de ponernos los dientes largos al resto.... [smiley_1140.gif]
[risas]

Cuanto vale un paquete de 76kg?? Quepo en la boardbag? [ojos] [ojos]
Que alguien me lleve, ni que sea a mirar.. Que envidia me dais todos [smiley_1140.gif] [roto2gay.gif]

Si tienes disponibilidad de tiempo, es cuestión de ir mirando vuelos, y cuando salga uno barato que te vaya bien cazarlo. Hace unos 2 meses vi un vuelo a Tenerife, creo que era una semana en Junio o Julio, no recuerdo, con Ryanair, salía por 75€.
En El Médano hay un hostal surfero donde puedes dormir por 16€ la noche, quizás incluso si no hay mucha gente tengas la habitación para ti solo. Alquilar una semana el material sería lo más caro, por unos 220 creo, o te lo puedes llevar, por los precios comentados antes, y guardarlo en un club por unos 50€…
Bueno, tienes que añadir transfer del aeropuerto, unos 15€x2 más la comida…
Ahora mismo hay uno por 112€ más gastos de tramitación ponle 120 o 130:

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    79,7 KB · Visitas: 358
Pues yo ya lo tengo todo confirmado, del 1 al 6 de agosto Fuerte y del 7 al 15 Empuriabrava y del 16 al 25 en la montaña pero relativamente cerca de Almeria así que si sopla igual me escapo y alquilo, a ver si triunfo estas vacaciones o acabo [goofy]

Volver