Valdelagrana - sábado 03/11/07

Será perfecto verte por aquí [saludo]

Pues pinta bien, si se mantiene la predicción con 17 nudos y 6 metros se estará bien en el agua.

Por ahora hace buen tiempo y sol.

Saludos
 
y a todo esto hay que decir que ayer daban unos 13 - 14 y se navego con 5,8 bien. Osea que tal y como entra el levante para el sabado posiblemente se navegue con 5,0.

Agua planita, bordos cerca de la orilla y agua aun a buena temperatura :D
 
bueno pero al final dónde vamos a valdelagrana o cortadura ? yo tiraría por cortadura a ver si entra algo de olita para saltar y surfear algo ¿no? a ver si nos ponemos de acuerdo
 
Yo mañana no puedo por trabajo, pero si andais por allí el domingo lo mismo os pongo cara a alguno.
 
plemqui dijo:
bueno pero al final dónde vamos a valdelagrana o cortadura ? yo tiraría por cortadura a ver si entra algo de olita para saltar y surfear algo ¿no? a ver si nos ponemos de acuerdo

Yo la verdad no se. Ayer estubimos muy bien en Valdela... En Cortadura se esta muy bien tambien, sobre todo los que montamos tablas mas chicas, pero p.e. juan lleva como chica 105 y en cortadura lo pasara bastante peor. Los de 90 (Barba y Antonio) aguantan pero con 100 o mas ya debe ser mas complicado pasar ese chopy grande.

Como lo veis?


EDITO: Acabo de hablar con Anvaga y en principio llamaremos a Plemqui por la mañana. Si hay demasiado chopy tiramos para valdela y si cortadura esta bien, vamos todos para allá.
Mañana hablamos pues :D
 
hola a todos.contad conmigo para lo que sea.yo en principio tirare para valdela, pero me gustaria ir a cortadura.de todos modos mañana hablamos .

un saludo [saludo]
 
[ola] buenos momentos si señor, y eso que en la foto no estabamos planeando.
 
muy buena foto si señor.la pena es que no salgo yo, con la gana que tenia de verme en internet.
bueno otra vez sera. [saludo]
 
Volver
Arriba