Vale mas mi tabla que mi coche...

Extintor

Usuario activo
Mensajes
98
Puntos
0
¿Es habitual?

Antes de semana santa, di 600e por mi Starboard Free Formula 198L + palo 4.30 decathlon, +5.0 currada +7.0 mejorcilla 2 botavaras, aq 1 incompleta... y mas material que compre para completar equipo sobre 300e, 98e de baca...

Hoy me dieron 500e por mi cochecillo Punto 1.2 del 2002 con 135.000kms, lo vendi en 25h... igual hubiera podido pedir algo mas y tardar mas en venderlo, visto lo visto. Pero prefiero gastar mi tiempo en buscar mi nuevo bolido jeje

La verdad, el estado de mi tabla es mil veces mejor que el coche jeje
 
Pues por desgracia para todos los que amamos el wind, todo en este deporte es muy caro, por lo menos desde mi punto de vista...yo creo que voy dejar de calcular lo que gasto en wind...pero bueno vale mucho la pena y lo que gasto lo hago con gusto
 
Te conozco de Forocoches. Al final ¿qué vehículo te has comprado? Con el PIVE te hubieran dado más
 
Mi primer coche lo compré con 11 años [risas] , eso si, el primer día que lo cargué y me fui a la playa, fui el tío más feliz del mundo !!! [heavy]
 
Mis tablas también valen más que mi coche... [bonk]
 
jose v8 dijo:
Te conozco de Forocoches. Al final ¿qué vehículo te has comprado? Con el PIVE te hubieran dado más

Con el Pive hay que comprar coche nuevo, y luego hacienda te pega un zarpazo.

Me he comprado un MG ZS180 del 2003. 1500€
 
Volver
Arriba