Valmayor 20 Julio

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Buenas!
mañana hay previ de SO, de 12-16 nudos y max 20 en la super-racha
¡Allí nos vemos!

pd: Hoy tb hay previ de SO mucho mas flojita, lo mismo es buena para vela grande, pero nose, nose...
 
shernandez dijo:
Buenas!
mañana hay previ de SO, de 12-16 nudos y max 20 en la super-racha
¡Allí nos vemos!

pd: Hoy tb hay previ de SO mucho mas flojita, lo mismo es buena para vela grande, pero nose, nose...

De donde has sacado la previsión? Yo estoy mirando en varios sitios y no dan gran cosa para mañana... Algo debo estar haciendo mal...
 
gwindsurf dijo:
Que tal el Viernes pasado?
mal,
la previ era muy buena, hacía bastante viento en Madrid y cuando llegamos allí se acababa de parar.
Luego por momentos mejoraba y se podían rascar algunas rachas.
Yo me fuí a las siete. No creo que rascaran mucho mas.
 
Ou are Not in Danger dijo:
shernandez dijo:
Buenas!
mañana hay previ de SO, de 12-16 nudos y max 20 en la super-racha
¡Allí nos vemos!

pd: Hoy tb hay previ de SO mucho mas flojita, lo mismo es buena para vela grande, pero nose, nose...

De donde has sacado la previsión? Yo estoy mirando en varios sitios y no dan gran cosa para mañana... Algo debo estar haciendo mal...

el modelo WRF 9 km de windguru: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619
me equivoco mucho?
 
Vaya, pues cuando llegué a casa (Torrelodones) soplaba bastante y me estuve reconcomiendo por no haber ido. [sorprendido]

No creo que hubiese llegado antes de las 5, asi que mas o menos pillaría lo mismo que tú.

Creo que con SO es un poco loteria pero a veces funciona, hace 2 fines de semana entró bastante bien.
 
shernandez dijo:
Ou are Not in Danger dijo:
shernandez dijo:
Buenas!
mañana hay previ de SO, de 12-16 nudos y max 20 en la super-racha
¡Allí nos vemos!

pd: Hoy tb hay previ de SO mucho mas flojita, lo mismo es buena para vela grande, pero nose, nose...

De donde has sacado la previsión? Yo estoy mirando en varios sitios y no dan gran cosa para mañana... Algo debo estar haciendo mal...

el modelo WRF 9 km de windguru: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3619
me equivoco mucho?

Nada, que me acabo de enterar que es el modelo WRF 9 km el que hay que mirar [sherlock.gif] ... Yo miraba el primero siempre [porreta] ... Asi yo no veia nunca previsiones decentes... [muro].
 
pues parece que la previ ha caido un poquito.
Yo de todas formas me pasaré, pues me pilla casi de camino a Salamanca.

Saludos!
 
Volver
Arriba