Creo que no hay discusión ninguna sino hechos objetivos, aunque quizás me equivoque.
Bien para material grande o para pequeño las condiciones de Madrid no son buenas para el windsurf porque o hace poco o a veces demasiado viento, habitualmente asociado a borrascas y mal tiempo, pero sobre todo una mala calidad de viento por ser muy racheado y poco fiable, y por tanto la navegación es a ratos.
No he entrado en valoraciones personales de si se pueden o no hacer desplazamientos o del nivel de cada uno, está claro que el disfrute de cualquier actividad es totalmente subjetivo y por tanto desde luego no es valorable por otra persona
Pero como se ha comentado en muchas ocasiones, si se puede, es preferible ir a sitios donde la previsión sea mas fiable que en Madrid, que suele fallar hasta con, en teoría, buenas previsiones.
Y dicho esto, todos a disfrutar donde y como se pueda, faltaría mas
PD: en todo caso con lo del ansia me estaba refiriendo a algunos miembros radicales del RP que no les basta con La Loteta y similares, y en cuanto dan un suspirín de viento se creen que todo el monte es orégano ... ellos ya saben a quienes me refiero
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)