VALORACION BOTAVARA NEIL PRYDE CERRADO. GRACIAS

jandro

Usuario activo
Saludos compañeros.
Un señor de Logroño, me vende la botavara que os muestro en fotos. Como ha navegado en pantano, quiero suponer, que no tiene problemas de salinidad en el trinca del cabo de la palanca ó, que no tiene el alargo encasquillado..., cuestiones estas, que ya he padecido.
Según esta persona, el rango de valor de esta pieza, estaría entre 60 y 150 €, incluyendo, los cabos y la driza pero, sin contar con los gastos de transporte. Pero, qué opinaís vosotros?.
Lo sé. No hay carbón por ninguna parte, no es monotubo, ni tiene diámetro estrecho...
Por favor, ser todo lo críticos que queraís, pero sin ofender. MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRAS OPINIONES [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

[url=http://s716.photobucket.com/user/surferjandro/media/P1040259.jpg.html]
[url=http://s716.photobucket.com/user/surferjandro/media/P1040260.jpg.html]
[url=http://s716.photobucket.com/user/surferjandro/media/P1040258.jpg.html]

jandro dijo:
Por favor, ser todo lo críticos que queraís, pero sin ofender.
Ja,ja,ja [risas] creo que intuyes que no te van a decir cosas bonitas .

Lo siento por el Sr. de Logroño.
No te la compres!, no porque no sea monocoque, o no haya carbono...tuve esta botavara en color amarillo, en una medida más pequeña, y me hacia heridas todos los días, con un grip muy duro que no se pela pero te hace pelar la mano, creía que era yo hasta que un colega me dejó un tiempo una B3 de carbono,que fuera de carbono era lo de menos, sencillamente tenía mejor grip ,más comodo y con mejor agarre... y amigo! me di cuenta que era la p. mierda de botavara y me jodió un montón de días de navegar, al poco más de 2 años un día se partió sola navegando.

no sé como las hacen ahora pero durante una época NP se lució.

Un saludo.

MiguelMP dijo:
jandro dijo:
Por favor, ser todo lo críticos que queraís, pero sin ofender.
Ja,ja,ja [risas] creo que intuyes que no te van a decir cosas bonitas .

Lo siento por el Sr. de Logroño.
No te la compres!, no porque no sea monocoque, o no haya carbono...tuve esta botavara en color amarillo, en una medida más pequeña, y me hacia heridas todos los días, con un grip muy duro que no se pela pero te hace pelar la mano, creía que era yo hasta que un colega me dejó un tiempo una B3 de carbono,que fuera de carbono era lo de menos, sencillamente tenía mejor grip ,más comodo y con mejor agarre... y amigo! me di cuenta que era la p. mierda de botavara y me jodió un montón de días de navegar, al poco más de 2 años un día se partió sola navegando.

no sé como las hacen ahora pero durante una época NP se lució.

Un saludo.

Distinguido Miguel:
Me alegra comprobar que andas sobrado de humor, a la vez que aprecio tu comentario.
Recibe un cordial saludo.

primero, jamás compraria una botavara de aluminio de segunda mano a no ser que fuera hiperbarata...

segundo, teniendo botavaras de Aluminio T8 nuevas con garantía desde 100€ y monocoques Alu T8 por 120€ .. pues ni me plantearia esta botavara.

jandro dijo:
Pero, qué dices????. Lo del humor, era por tu primera frase. No pretendía ofenderte, ok ?

Jandro, ahora si me parece que te expresas con naturalidad compañero. Lo de antes parecía un poco de vacileo la verdad. Ok todo aclarado.

En resumen, este modelo tenia muy mala calidad de grip, acababa provocando demasiada fricción para mantener agarre, solía salir con heridas y callos abiertos, una mierda vamos.
Tuve una NP bastantes años atrás de esa y sin problemas.
A parte el precio más los portes, no se , habrá mejores opciones cerca de tu spot.
Un saludo.

Te iba a decir lo mismo que Jaume. Con las botavaras de aluminio, no te la juegues. Puede parecer impecable, sin uso... pero años con salitre por dentro la habran debilitado. Si aun asi decides equivocarte y comprarla, lo minimo que has dicho, 60€, ya seria mucho, incluso con cabos y driza.

PD: yo tb tuve una NP parecida, ahora la tengo en dos trozos. [big-laugh] [big-laugh]

Volver