JJWIND
Totalwind Fan
Pues eso, me estoy planteando adquirir una Freewave de 95 l aprox según recomendaciones de personal más avanzado. Actualmente tengo una Fanatic Eagle de 113 l a la que no he sacado todo el rendimiento y me planteo (sin prisa, después de asegurar la trasluchada con mi Eagle) probar-comprar una Freewave de 95 l (he consultado en 20 nudos, ya que suelo navegar en Valencia y es lo que me recomiendan para mi peso 85 Kg).
El tema es que conozco FANATIC FREEWAVE 95, JP FSW 92, RRD FW 90, AHD REBOUND 9..
Me preocupa bastante el tema de que aguante viento y también que sea dura ya que usaría esta tabla para los días más fuertes (4,2 que también debo comprar) y no quiero algo muy debil ya que se llevará golpes.
Espero vuestras indicaciones y diferencias entre los distintos tipos de construcción, así como años de fabricación p.e. un modelo del 2.008 más barato y quizás con las mismas prestaciones de cara a mi nivel
Creo que hay más gente con estas dudas y puede ser de ayuda
Gracias
El tema es que conozco FANATIC FREEWAVE 95, JP FSW 92, RRD FW 90, AHD REBOUND 9..
Me preocupa bastante el tema de que aguante viento y también que sea dura ya que usaría esta tabla para los días más fuertes (4,2 que también debo comprar) y no quiero algo muy debil ya que se llevará golpes.
Espero vuestras indicaciones y diferencias entre los distintos tipos de construcción, así como años de fabricación p.e. un modelo del 2.008 más barato y quizás con las mismas prestaciones de cara a mi nivel
Creo que hay más gente con estas dudas y puede ser de ayuda
Gracias