Hola a todos, tengo la duda de que si cuando dejas la tabla dentro del coche en verano o cuando no estas navegando hay que abrir la válvula.
¿Le puede pasar algo a la tabla si la llevo en su funda durante varios dias en la baca al sol? (aparte de que me la roben, claro
), mi autocaravana notiene garaje y no puedo negociar meterla dentro, por eso me preocupa el tema de la válvula.
He visto varios post hablando del tema, pero al final siempre se van por las ramas y no lo tengo claro.
Saludos y gracias.
¿Le puede pasar algo a la tabla si la llevo en su funda durante varios dias en la baca al sol? (aparte de que me la roben, claro
), mi autocaravana notiene garaje y no puedo negociar meterla dentro, por eso me preocupa el tema de la válvula.He visto varios post hablando del tema, pero al final siempre se van por las ramas y no lo tengo claro.
Saludos y gracias.
Que catalanada como un piano
jejejej
por lo tanto, de no hacerlo; proteger algo la tabla. Y de hacerlo lo ideal es "perder" para ganar, algo de tiempo y tener una cinta, cuerda o algo de color estridente y suficiente amplitud anudado al pie de mastil que evite que al ir a ponerselo te olvides de la valvula, el cual reanudas al destornillador con que volveras asoltar. (U otro sistema similar)