Vandal Riot 5.6 2010 rebaja!

lechusky

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Hola tod@s,vendo esta vela ya que apenas la uso.Es una Vandal,modelo Riot,medida 5.6 y del año 2010. Precio: 180€ (portes incluídos)
Es una vela de olas con 4 sables y en perfecto estado.No tiene reparaciones,tanto en paños ni zonas importantes de la vela,solo un roce en la funda de mástil de dejarla montada y rozar con el suelo.La llevé a una veleria para que le pusieran un refuerzo en esta parte,ya que este pasado verano la dejaba montada en el garaje de casa.

Les dejo una foto de la vela en acción.Le haré unas fotos en breve y las cuelgo por aqui.
Un saludo y muchas gracias.

P1050463-2.jpg

mas info de los datos técnicos en este link (es la web con los modelos 2011,que no han variado del 2010):
http://www.vandalsails.com/sails/2011/Riot
 
epa! cierto! estais en todo!!!
gracias por la aclaración...se ve claramente en la foto que tiene 5 sables,medidas mas pequeñas tienen 4.

un saludo!
 
Hola,disculpad por no escribir antes,he estado hasta arriba de trabajo.
La semana que viene sin falta os dejo unas fotos de la vela,ahora estoy fuera de Huelva y hasta el Martes no llego a casa.
Si te parece pongo las fotos aqui en el post para quien desee las pueda ver.
erik,te mandé un privado.
La vela esta en Huelva,les recuerdo que el porte pues va incluido,asi no hay molestias a la hora de recogerla.La envío por Seur.

un saludo y gracias por el interés.
 
aaggg DISCULPA!!! nos tienen currando en Cádiz y parece que este Domingo dia 32 de Marzo ya nos vamos para casa.En cuanto llegue pongo las fotos por aqui.
Ruego me disculpéis por las fotos,el poco trabajo que tenemos hay que aprobecharlo a tope.
Contactamos en breve y os paso todas las fotos que me pidáis.
un saludo!
 
les dejo las fotos:
DSC08820.jpg

DSC08821.jpg

DSC08823.jpg

DSC08824.jpg

DSC08825.jpg

DSC08826.jpg

DSC08827.jpg

DSC08828.jpg

DSC08829.jpg

DSC08830.jpg

DSC08831.jpg

DSC08832.jpg

DSC08833.jpg

DSC08834.jpg


la llave para el tensor de los sables,que por cierto,también es un abrelatas! detallito curioso de los de Vandal (va en un bolsillo de la funda de la vela):

DSC08835.jpg
 
deciros sobre estas últimas fotos que las hice en la terraza de casa y el suelo es de color rojizo,por eso sale el monofilm de ese color.Pongo el detalle del refuerzo que le puse,pero no es una rotura,sino un desgarro de unos 2 o 3 cm que se produjo de dejarla montada.
La última foto es el detalle que trae la vela,una vez enrollada,viene con el elástico de amarre para que no se abra.
un saludo!
 
lechusky dijo:
aaggg DISCULPA!!! nos tienen currando en Cádiz y parece que este Domingo dia 32 de Marzo ya nos vamos para casa.En cuanto llegue pongo las fotos por aqui.
Ruego me disculpéis por las fotos,el poco trabajo que tenemos hay que aprobecharlo a tope.
Contactamos en breve y os paso todas las fotos que me pidáis.
un saludo!

Vaya, por mucho que lo pienso no me acuerdo qué hice ese domingo... [sherlock.gif] [big-laugh] [big-laugh]

Ah, no será por falta de detalles y fotos de las velas. Que no se diga que no está detallada. Suerte con la venta
 
jeje...que guasa tienes Marco!!!! gracias por tu comentario,es lógico,como estan las cosas,por lo menos si te gastas un dinero hay que estar lo mas seguro posible de que el material este en buen estado,se leen cosas por los foros que vaya tela.... [aiba]
Si alguien necesita más detalles por aqui andamos.

chao!
 
jeje...que guasa tienes Marco!!!! gracias por tu comentario,es lógico,como estan las cosas,por lo menos si te gastas un dinero hay que estar lo mas seguro posible de que el material este en buen estado,se leen cosas por los foros que vaya tela.... [aiba]
Si alguien necesita más detalles por aqui andamos.

chao!
 
Volver
Arriba