vándal venture 7.2

kobolt

Totalwind Fan
Saludos, que OS parece una Vándal venture 7.2 sin camber??? aguanta bien en verano??? para retomar el windsurf, mejor esta o una con camber

gracias

Tengo una Vandal Venture 5.8 (2012) y es muy buena. Potente. Bien hecha. Los que la han visto y saben del deporte han tenido buena opinión.

Posiblemente sea la segunda marca de Gaastra ??

Ahora; si donde navegarás el viento es claramente racheado, yo pensaría en vela con cambers. Son pocos los sitios donde el viento no sea racheado....

Mi próxima 5.8 tendrá cambers (cuando mi querida Vandal ya no esté)

Incluso mi próxima 5.0 será con cambers

Hasta para uso wave !

estoy entre esta y la neilpryde hellcat 7.2, las dos sin cams cual OS gusta mas????

Observaste que una tiene cinco sables y la otra siete
Una es de menor precio y la otra casi el doble
Una tiene calidad suficiente, y la otra es de las mejores calidades en toda su construcción

Depende sobre todo de ti la elección

Ya te comenté que tengo una Venture 5.8 y me encanta. Y repetiría con Venture 7.2 dado el caso

Suerte

hola

Y ? la has comprado ?

Yo estoy ahora en plan de pillarme una 7.2 Venture .. !

http://www.vandalsails.com/index.php/component/k2/item/44-venture-rig.html

Va bien con una botavara Radz PRO M (monocoque), de 180-240 (no como recomienda la casa Vandal 170-220, que es la que suministran ELLOS). Esta botavara la uso yo, y aunque es un chicle, la siento muy cómoda, aguanta muy bien las rachas, y como ves, repetiría. Además el precio es de 149 Euros en estas medidas !

Alargador SDM de 45 cm; necesita 21 dentro del mástil. Yo prefiero 45 cm ..

Y mástil SDM !!

Es calco de la Gaastra Pilot, pero de construcción con materiales de menor calidad (mejor dicho, de no ALTA calidad, común en Gastra) pero que creo vas sobrado en un producto bueno. Ya te digo que tengo la 5.8, y admiro lo bien que vá y que está.

Saludos

Al final cayó la Vandal Addict 7.0
Es para una STB Carve 121 ltr
Tiene mas rigidez la mitad superior de la vela, al llevar un sable mas

Tiene su vela similar, de la que es copia, en Gaastra Cross
Pero claro, casi 270 euros mas barata.

En velas sin cambers, confío en ser una buena compra las Vandal (entre otras marcas, claro)

Saludos

Volver